Eventos

Festival Marvin 2022: Line up COMPLETO, ¿cómo comprar boletos, cuándo y dónde es?

Regresa a la CDMX el Festival Marvin 2022 y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte ningún momento de este gran evento
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:40

Regresa el Festival Marvin 2022, este festival que es una tradición dentro de la CDMX, que cada año nos ha sorprendido con las presentaciones y todos los eventos que giran en torno a este gran evento que dura un fin de semana completo y que nadie se quiere perder.

Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de los festivales en el mundo, sentimos que debemos de recuperar el tiempo perdido lo más rápido posible y es gracias a eso que nos estamos llenando de festivales y eventos culturales que le dan vida a nuestra hermosa ciudad, ese es el caso del Festival Marvin.

Si no te quieres perder de esas personas que no se quieren perder del Festival Marvin en su tan esperado regreso este 2022, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre los artistas que se presentarán y cómo puedes adquirir tus boletos, al igual que las sedes en las que se estarán llevando todas las actividades.

Festival Marvin 2022

En esta ocasión el Festival Marvin 2022 se llevará a cabo en formato híbrido y contará con grandes sorpresas para todo el público que evidentemente no se querrá perder ni un solo detalle de este gran evento.

Las fechas serán este próximo 25, 26 y 27 de mayo y podrás disfrutar del evento tanto de manera presencial cómo de manera digital, ya que se transmitirá de manera gratuita a través de las cuentas de Twitch de Amazon Music México y Estados Unidos con registro previo.

Para todo el público habrá conferencias, stellar talks, listening parties y música que será de manera gratuita para todos los fanáticos.

Entre los artistas que estarán se encuentran A.C.O, Alex Fawkes The Americojones Experience, Anthony Gopar, Asger Tachau, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola, Cmila Moreno, Camilo Séptimo, Charly Gynn, Christina Rosenvinge, Cléa Vincent, Crumes, Dorotheo, Fon Román, Francisca Valenzuela, Frege, The Froys, Fryturama, Gilberto el Valiente, Hule Spuma, Los Flakos, Lirio y Lluvia Arámbula.

Más artistas se han sumado al cartel como Los Estadios del Alma, Making Movies, Mario Raw, Nico Orozco, Onyricats, Pájaros Vampiros, Pehuenche, Practice, Prismatic Shapes, Red Jesus, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpuants, Shadow Squad, Silva de Alegría, Tayhana, Triángulo de Amor Bizarro, TipoSierrBros, Viagra Boys, Vondré, Wet Leg y Yumi Zouma.

La organización informo que va a haber otro anuncio que va a ser el complementario de este gran Line Up, junto con los ganadores de la edición de Tu Banda En Festival Marvin.

El cierre del festival se llevará a cabo en el nuevo House of Vans con shows presenciales que se transmitirán también en línea, así que no tienes pretexto alguno para perderte de este nuevo Festival Marvin 2022.