Eventos

¿Cómo conseguir cualquier código para las preventas Priority de Ticketmaster?

Así puedes conseguir el código para la codiciada preventa Priority y comprar tus boletos antes que nadie en Ticketmaster.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:19

En los últimos meses, desde que los conciertos y festivales se reanudaron a raíz de la estabilización de la pandemia del COVID-19, los fanáticos de la música en México hemos tenido que enfrentarnos más de una vez con el método de compra a través de Ticketmaster y los diferentes tipos de preventa, entre las cuales se encuentra la Priority

La cartelera de conciertos en la República Mexicana ha vuelto a tener la variedad que presumía antes de la llegada de la emergencia sanitaria global al país, y dentro de ella se encuentran eventos de parte de algunos de los artistas más importantes de la industria, mismos que han ocasionado una demanda impresionante en la venta de boletos vía Ticketmaster

Debido a ello, es probable que hayas escuchado todo tipo de especulaciones e información relacionada a la forma más eficiente para conseguir con éxito las entradas  de los shows más solicitados y, en medio de ese mar de tácticas y trucos, probablemente te has topado con detalles de la famosa preventa Priority y su código.

Así puedes conseguir tu código para la preventa Priority de Ticketmaster

Usualmente, Ticketmaster habilita privilegios especiales para los tarjetahabientes Citibanamex quienes, como ya habrás notado, la mayoría de las veces tienen preferencia en las preventas exclusivas. Pero hay algunos clientes de esta empresa bancaria que poseen todavía más beneficios. 

Estos son los llamados cuentahabientes Priority, quienes poseen un acceso anticipado a la venta de boletos, incluso antes de los usuarios estándar que pueden ingresar a la preventa. Y aquí te presentamos algunos lineamientos que debes de cumplir para convertirte en miembro privilegiado de dicho banco.

  • Tener una tarjeta de débito y una de crédito Ctibanamex con compras mensuales mayores a los $20,000 pesos mexicanos mensuales.
  • Recibir depósitos mensuales mínimo de $40,000 pesos mexicanos al mes en tu cuenta y tener una tarjeta de crédito Citibanamex.
  • Tener una inversión de mínimo $300,000 pesos mexicanos con dicho banco.
  • De igual manera, si tienes entre 18 y 35 años, puedes ser cliente Priority si cumples con el 50% de cualquiera de estos requisitos antes mencionados. 

Una vez que seas parte de alguno de estos tipos de usuarios, simplemente tendrás que notificar a un asesor para que te consideren dentro del programa de beneficiarios y listo. Cada que se acerque el concierto de algún artista de tu interés, tendrás que informarte días antes de cuando será la preventa Priority en Ticketmaster, el horario y el código, mismo que te llegará a tu correo electrónico o que podrás solicitar vía telefónica.

Esta venta especial usualmente ocurre un día antes de que inicie la fase de preventa estipulada por el portal de boletería y podrás adquirir los boletos en la página web o, en veces selectas, por teléfono. 

También, en redes sociales algunos internautas solidarios deciden compartir el código Priority para que cualquiera intente conseguir los tickets más demandados. Sin embargo, ten en cuenta que, si Ticketmaster y la empresa bancaría deciden investigar tu compra y comprueban que no eres cliente de privilegios, tu compra podría ser cancelada. Entonces, tendrás que recurrir a esta alternativa bajo tu propio riesgo. 

¿Ya conocías los beneficios al obtener el código de la preventa Priority en Ticketmaster? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.