Conciertos

Tecate Emblema 2022: horarios y bandas por escenarios 13 y 14 de mayo

Arma tu itinerario para los próximos 13 y 14 de mayo con los horarios y bandas por escenario del Tecate Emblema 2022. Chécalos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:35

La primera edición del Tecate Emblema 2022 será una realidad los próximos 13 y 14 de mayo. Para ir armando los planes con nuestras amistades, los organizadores del evento presentaron los horarios y bandas por escenarios que se presentarán durante las dos fechas del nuevo festival de la CDMX.

Desde 2019 se venía anunciado la creación de un evento musical que reuniría a los más grandes exponentes y a las promesas del pop en un mismo espacio, pero con la llegada de la pandemia, esos planes se vieron entorpecidos. Este año se llevará a cabo tendiendo como headliners a Backstreet Boys, Gwen Stefani, Diplo, entre otros.   

Conforme se acercan los días para que el Tecate Emblema 2022 se realice, los organizadores han revelado más información sobre la dinámica que tendrá el festival, como que se aplicará el sistema cashless para adquirir bebidas, alimentos y merch, e hicieron oficial los horarios y bandas por escenarios.

Horarios por escenarios del Tecate Emblema 2022

A través de las redes sociales del festival se publicaron los horarios para su primera edición. En las imágenes se puede observar que colocarán 3 escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez: Tecate Stage, Park Stage y Dream Stage donde la música de las bandas y artistas comenzará a sonar a partir de las 3:30 de la tarde en cada una de las fechas.

Para el Tecate Emblema 2022 será necesario armar un itinerario para definir que artistas veremos en los dos días del evento. Esto se debe a que algunas presentaciones se empalman, como sucede con Danna Paola, Danny Ocean y CHVRCHES, quienes tocarán el viernes 13 de mayo alrededor de las 6:20 – 8:20.

Algo similar ocurre el sábado 14 de mayo por las presentaciones de Chucho Rivas, Paula Cendejas y Fran son en un horario parecido porque empezarán a tocar a las 3:40 y terminarán alrededor de las 4:30 de la tarde. En la noche de ese mismo día será el set de Gwen Stefani y Sech.

Si bien la cantante estadounidense estará en el Tecate Stage entre las 10:00 PM– 12:00 AM, el set de Sech será entre 9:50 – 11:20 de la noche en el Dream Stage, por lo que los asistentes tendrán que tener un ojo aquí y otro allá para no perderse de sus increíbles presentaciones.

Todavía tienes unos días y horas para ir definiendo tu itinerario con la ayuda de los horarios y bandas por escenarios en el Tecate Emblema 2022. Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx: ¿cuál es el artista que te mueres por ver?