Eventos

Cartelera de Skapate en el Faro de Oriente 2022 sábado 7 y 14 de mayo

El asombroso festival reunirá a increíbles artistas para darle a los fanáticos de la música ska dos fines de semana repletos de diversión.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:33

Llegando con una edición más del festival Skapate al Faro, el mundo del ska se apodera de las calles para darle a todos  sus seguidores un poco de diversión durante su fin de semana, los distintos artistas que estarán subiendo al escenario ya se encuentran preparando un increíble set list que sin duda pondrá a bailar a los asistentes, además al ser un festival gratuito no te puedes perder la oportunidad de asistir y ser parte de un año más del festival.

El concierto será el sábado 7 y 14 de mayo en Calz. Ignacio Zaragoza S/N, Fuentes de Zaragoza, Iztapalapa en CDMX dentro de la conocida Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, la plaza puede recibir hasta más de 10 mil personas, sin embargo se espera que dentro del festival Skapate al Faro el ska sea disfrutado por una cantidad menor de asistentes debido a la pandemia que se sigue viviendo en el país.

Skapate al Faro sin duda es un increíble plan para ir con tus mejores amigos fanáticos del ska y así disfrutar del regreso de los conciertos al aire libre dentro de la CDMX, por lo que este primer paso a la música en vivo reunirá a los amantes de los festivales durante el año.

Cartelera de Skapate al Faro 2022

La cartelera para la nueva edición del festival Skapate al Faro sigue emocionando a todos los fanáticos del ska por lo que si todavía no estabas seguro si asistir o no, aquí te la presentamos para que termines de convencerte y puedes disfrutar de dos grandes fines de semana.

Sábado 7 de Mayo

  • Señor Piraña
  • La Traviata
  • Oficial Cósmicos

El concierto comenzará a partir de las 17:00 pero te recomendamos llegar un poco antes para que puedas colarte hasta adelante del escenario y disfrutes del ska, además se espera que cada uno de los artistas tenga preparado un largo set list para aprovechar el evento.

Sábado 14 de Mayo

  • Kurado De Coco
  • La trenza de la abuela
  • Los espectros de tu jefa
  • Santísima Trinidad
  • Circo Aborigen 
  • Hakuna Matata Ska!

Regresando a la vieja escuela del ska, el concierto comenzará a partir de la 13:00 de la tarde y debido a la gran cartelera se piensa que el festival de ese sábado sea un poco más largo por lo que podrás pasar toda una velada llena de música y mucho baile con las mejores agrupaciones de antaño de ska.

Más de