Eventos

4 conciertos para festejar el Día de las Madres este 10 de mayo en la CDMX

Haz algo diferente y celebra el Día de las Madres este 10 de mayo en la CDMX con la serie de conciertos gratis que te presentamos a continuación
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:48

Se acerca el Día de las Madres, una fecha celebrada cada 10 de mayo, para conmemorar y festejar a las mujeres que nos dieron la vida y que se encargaron de convertirnos en las personas que somos ahora gracias a su amor y apoyo incondicional. 

En Sónica sabemos que la mejor forma de celebrar cualquier evento especial es con música, es por eso que, a continuación, te presentamos una serie de conciertos gratis que no te puedes perder este 10 de mayo en la CDMX, con motivo del Día de las Madres.  

Celebra el Día de las Madres con conciertos gratis en la CDMX este 10 de mayo

  • Música barroca en la Gustavo A. Madero

El próximo martes 10 de mayo, la Alcaldía Gustavo A. Madero organizará un recital de la Cámara Barroco para festejar a las jefas del hogar. La cita es a las 7:30 de la noche en la Sala de Conciertos Tepecuícatl, muy cerca de la estación 'De Los Misterios' de la Línea 6 del Metrobús. 

  • Edith Márquez en Tlalpan

La celebración por el Día de las Madres inicia desde el domingo y así se festejará en Tlalpan de la CDMX, donde se llevará a cabo un concierto de Edith Márquez y de la banda Símbolos Negros en la explanada de la Alcaldía a partir de las 4 de la tarde este 8 de mayo. 

  • La Sonora Santanera en Iztacalco

Si quieres disfrutar en vivo de canciones como "La Boa", "Los Luchadores", "Amor de Cabaret", "Perfume de Gardenia", entre otras más, Iztacalco tiene el plan perfecto para ti, pues las autoridades organizarán una presentación gratuita de La Sonora Santanera este lunes 9 de mayo, en punto de las 10 de la mañana, en la Explanada de la Alcaldía. 

  • La Sonora Dinamita, Reily Barba y Leo Romero

El lunes 9 de mayo, por el Día de las Madres, en la explanada de la Venustiano Carranza se realizará un evento musical para todos los gustos, mismos que reunirá los talentos de La Sonora Dinamita, Reily Barba y Leo Romero, esto a partir de las 16:30 horas.

¿Asistirás a alguno de estos conciertos para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo en la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos