Conciertos

¿Cómo puedes imprimir tus boletos de Ticketmaster? Paso a paso

¿Necesitas tus boletos de Ticketmaster en físico? Conoce los pasos para imprimirlos y puedas ingresar a tu evento.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:17

Si, al comprar tus entradas en Ticketmaster, elegiste la opción TicketFast, pero no sabes cómo puedes imprimir tus boletos, no te apures, en Sónica.mx te explicamos los pasos para tenerlos en tu mano de una forma sencilla y rápida sin la necesidad de salir de tu casa. Eso sí, deberás ser muy cuidadoso al utilizar tu impresora.

Muchas personas tienen una preferencia por el servicio TicketFast, en comparación a Will Call, pues, además de no tener que ir a un centro de Ticketmaster, cuenta con la modalidad de obtener tus boletos entre 48 y 72 horas después de tu compra, por lo que se evitan de hacer filas o de algún tipo de mensajería.

Cabe señalar que este servicio solo está disponible para ciertos eventos que se llevan a cabo en recintos donde hay lectores de código de barras. Por este motivo, en algunas ocasiones, no se activa esta modalidad al realizar la compra de boletos para conciertos, partidos u obras de teatro.

Así puedes imprimir tus boletos de Ticketmaster

Supongamos que salieron a la venta los boletos de tu banda favorita, por lo que ingresas al sitio web de Ticketmaster para comprarlos a través de tu computadora y teléfono. Si tienes una cuenta registrada en la boletera solo deberás iniciar sesión o crear una cuenta para adquirir tus entradas.

Ahora, sí, cuando estés por pagar el costo de los tickets, te aparecerá la opción TicketFast, como método de envío. Una vez que le hayas dado en aceptar y realizado el pago, te llegará un correo de confirmación (al mail que registrarte) junto a la ligar para descargarlos. A continuación, estos son los pasos sobre cómo imprimir tus boletos de Ticketmaster:

  1. Dale clic a la liga para descargar tus boletos. Síguela y te aparecerá un archivo adjunto en formato PDF.
  2. Otra opción es acceder al siguiente en ENLACE para ir a tu perfil de ‘Mi Ticketmaster’.
  3. Dirígete a tu historial de compras y presiona el botón sobre tu número de confirmación.
  4. Te llevará a la sección de detalles de tu compra y selecciona la opción ‘Ver e imprimir mis boletos.
  5. Descárgalos y guárdalos para poder imprimirlos, porque estos solo serán válidos para la persona que los presente.
  6. Utiliza una impresora de inyección de tinta o láser (la impresión es válida tanto a color, como en blanco y negro).
  7. Asegúrate que la impresión sea clara y legible.
  8. Utiliza papel tamaño carta en color blanco.
  9. Evita las impresiones en reducción o ampliación.

Esos son los pasos para imprimir tus boletos en Ticketmaster, pero si llegas a presentar algún problema durante la impresión, te recomendamos que envíes un mensaje a la cuenta de Twitter @ServicioTM, en el horario de 8:00 a 22:00 horas, para que te asesoren a resolver tus dudas.