Festivales

Tecate Sonoro 2022: cartel completo, precio de boletos y fechas

Estarán Juanes, Panteón Rococó y Kumbia Kings.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:00

El Tecate Sonoro 2022 está a punto de realizarse, este lunes 13 de junio se dio a conocer el cartel completo de la cuarta edición de este festival, por lo que te traemos todos los datos sobre el precio de los boletos del evento que se estará realizando en Hermosillo, Sonora, así como la fecha en la que se realizará, cuándo saldrán a la venta las entradas y los precios.

El Tecate Sonoro no se realizó durante dos años debido a la pandemia de Covid-19 la cual provocó la cancelación de diversos eventos masivos, en la edición realizada en 2019 el cartel estuvo compuesto por Café Tacvba, Franz Ferdinand, Kinky, DLD, Morat, Ximena Sariñana, Caloncho, Little Jesus, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros

Cartel completo Tecate Sonoro 2022

A través de las redes sociales del evento se dieron a conocer a los invitados, Panteón Rococó y Juanes encabezan el cartel, le siguen Guaynaa, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Kumbia Kings, Ed Maverick, entre otros. Mientras que ene el Club Sonora se estarán presentando Bzars, Alemün, Marxhal, Artee, Matías y Na$h.

Precios de los boletos para el Tecate Sonoro 2022

El Tecate Sonoro 2022 se estará realizando el próximo 29 de octubre. Lo boletos se estarán vendiendo por fases, por lo que se espera que en la Fase 1 los precios de estos esté entre $845.00 pesos y $3, 950.00 pesos, sin cargos por servicio. La venta de las entradas será a través de Xticket. La preventa citibanamex se realizará el 15 y 16 de junio, con esta se contarán con hasta 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta al público general será a partir del 17 de junio.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Tecate Sonoro 2022 para que puedas tener más información al respecto, así como en su página web, donde podrás saber el precio de las distintas Fases que se estarán vendiendo. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter en donde también te compartiremos más información del evento.