LGBT

Marcha del Orgullo LGBT 2022 CDMX: cartel completo, fecha y artistas

Habrá música y mucho color.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:30

Ya estamos a mitad de junio y las celebraciones de la comunidad LGBT están cada vez más cerca, por supuesto que la CDMX no se podía quedar atrás en estas fechas, por lo que el Comité IncluyeT compartió la fecha, el horario, así como conductores y el cartel completo de las estrellas que amenizarán la ‘XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+’.

Luego de dos años de no hacer la marcha debido a la pandemia por Covid-19 este año podremos disfrutar del ambiente que se vive en estas fechas, en estos años de descanso se estuvo llevando a cabo en un formato virtual por lo que más de 8 millones de personas pudieron conectarse en las transmisiones realizadas en ‘Canal Once’ y en el mirador en el ‘World Trade Center: Centro’, mientras que en redes sociales se alcanzaron más de 18 millones de personas.

Fecha y horario de la Marcha del Orgullo LGBT 2022 en la CDMX

La XLIV Marcha del Orgullo LGBT se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio. A partir de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia. Sin embargo, este magno evento no solo será presencial, pues también se estarán realizando transmisiones a través de Facebook Live, YouTube y TikTok Live en los perfiles de Marcha LGBT CDMX.

Cartel de los artistas que estarán en la Marcha del Orgullo LGBT 2022 CDMX

La música no puede faltar, por lo que el talento que estará presente está integrado por Paty Cantú, Samo, Christian Chávez, Joaquín Bondoni, Romi Marcos, Flor Amargo, La Mas Draga, Mabiland, León Leiden, Mariachi Arcoíris, John Cameron Mitchel & Friends, May Queen, entre otros.

Mientras tanto, las personas encargadas de conducir el evento son Ophelia Pastrana, Alejandra Ley, Roberto Carlo, Alejandra Bogue, Manu Nna,, Tefy ‘Sedúceme Mujer’, Maca Carriedo, La Supermana,  Damián Cervantes, Guz Guevara, Le Paline, Regina Orozco, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Álvaro Cueva, Gerard Cortez, Nashla Águilar, Curvyzelma, Zanty Ferry y Álvaro Cueva.

Tras dos años de no realizarse la marcha decidieron regresar con un elenco increíble el cual pondrá todo de sí para generar el ambiente adecuado para todas las personas que se encuentren en el lugar, ¿Ya te preparaste para la Marcha del Orgullo LGBT 2022 en la CDMX? Sigue su cuenta oficial para que estés al pendiente de más información que pudiera surgir.

Más de