Eventos

Alcest en el Circo Volador CDMX 2023: precio de boletos y fechas en México

La banda de black metal francesa, Alcest regresa a nuestro país el próximo año y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para ser parte de este gran concierto
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:18

El día de hoy, 15 de junio la banda de black metal originaria de Francia, Alcest, acaba de dar la sorpresa a todos sus fanáticos latinoamericanos haciendo publica las fechas de su nueva gira por Latinoamérica, pasando por Chile, Brasil y obviamente México en dónde tiene 3 fechas programadas.

Han pasado 4 largos años desde que pudimos ver por última vez a Alcest en México y nosotros tenemos toda la información que necesitas para no perderte de su regreso a nuestro país y volver a disfrutar de ellos una vez más en vivo con sus mejores canciones.

A continuación, te diremos, lugar, fecha, costo de boletos y en dónde puedes adquirirlos, ya que como te mencionamos tiene dentro de su gira por Latinoamérica, 3 fechas en nuestro país, así que no habrá pretexto para perderte el regreso de Alcest a México.

Alcest en México

Con su gira titulada Spiritual Instinct Latinoamérica Tour, la banda francesa Alcest tiene 3 fechas programadas en nuestro amado país, aunque falta un poco para que pisen tierra azteca, aunque los boletos aun nos e encuentran a la venta.

Su primera parada será el 24 de marzo del 2023 en el Café Iguana en Monterrey, al día siguiente podremos verlos en el Foro Independencia en Guadalajara y finalmente el 26 de marzo podremos verlos en el Circo Volador.

El costo de los boletos aun no se encuentra disponible, pero es muy probable que en el transcurso del día de hoy o de esta semana tengamos más información sobre el costo de los boletos por sección y por ciudad.

Recordemos que la ultima vez que Alcest vino a México se presento en también en el Circo Volador presentando su disco Kodama, inspirado en la mitología japonesa y por la película de La Princesa Mononoke.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales para que puedas adquirir tus boletos lo antes posible y disfrutes una vez más de la banda de black metal, Alcest con su nueva gira por Latinoamérica, que promete ser un excelente espectáculo para todos sus fanáticos.