Eventos

Eduin Caz y Danna Paola serán conductores en los Premios Juventud 2022: cuándo y dónde ver

Ya conocemos todos los detalles de la próxima edición de los Premios Juventud y entre las sorpresas está la conducción de Danna Paola y Eduin Caz
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:02

Finalmente tenemos todos los detalles sobre la nueva edición de los Premios Juventud y este año están llenos de sorpresas, entre ellas, el anuncio de que Eduin Caz y Danna Paola serán los conductores de esta edición y no podemos esperar para verlos juntos.

Desde el 2004 se han llevado a cabo los Premios Juventud por parte de Univisión y se premian a lo mejor de la Música, Cultura Pop, Deportes, Cine, Moda y se premian hasta a los Dj’s favoritos y la Revelación Juvenil, entre otras categorías que incentivan y motivan a los nuevos talentos.

Dentro de las ediciones anteriores se han coronado como los artistas más nominados RBD con 24 premios, Prince Royce con 18, Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias, CNCO, entre muchos otros artistas que han logrado sobre salir y ahora morimos de ganas por conocer quiénes serán los ganadores de los Premios Juventud 2022.

Premios Juventud 2022

Este año los Premios Juventud serán conducidos por Danna Paola, Eduin Caz, Prince Royce y Clarissa Molina, ellos serán los encargados de entregar los premios a los artistas más votados y darle vida a esta gran celebración.

Dentro de los nominados encontramos nombres como Evaluna Montaner, Karol G, Santa Fe Klan, Cazzu, Ángela Aguilar, Bad Bunny, Christian Nodal, Becky G, Rosalía, entre muchos otros que se encuentran nominados a una o más categorías de los Premios Juventud 2022.

En el caso de los presentadores, no es la primera vez que Danna Paola tiene una participación dentro de los Premios Juventud, ya que en el 2020 se presentó junto con Sebastián Yatra cantando No Bailes Sola y fue parte del tributo a Selena junto con Natti Natasha, en el 2011 fue nominada a la categoría “Chica que me quita el sueño” aparte de ser presentadora.

Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme, banda que actualmente está siendo todo un éxito dentro de la música regional mexicana y que han llevado sus canciones a muchas partes del mundo. En el 2021 obtuvieron 4 premios y tuvieron la oportunidad de cantar El Güero junto a Marca MP.

Los Premios Juventud en su edición numero 19 se llevarán a cabo en Puerto Rico este próximo jueves 21 de julio y podrás disfrutarlo en vivo por Univision a partir de las 19:00 hrs México.