Conciertos

Future Islands Pabellón Oeste 2022: precio de boletos y fechas

Future Islands presentará su último álbum 'As long as you are'.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:21

Los conciertos en México no paran y ahora es Future Islands quien anuncia que regresará a la CDMX para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber de este concierto, así como el precio de los boletos y las fechas en las que saldrán a la venta y cuándo se estarán presentando.

Future Islands no sóloestará dando un concierto en la CDMX, sino que también llegará al Guanamor Teatro Studio en Guadalajara para el 23 de septiembre. La banda dio a conocer a través de sus redes sociales las fechas en el país las cuales forman parte de su tour por Norteamérica.

Precio de los boletos y fechas para el concierto de Future Islands en CDMX

Como lo mencionamos antes, la banda estará dando dos shows en México. El concierto de la CDMX se realizará el 22 de septiembre en el Pabellón Oeste en donde podrán presentar su nuevo álbum ‘As long as you are’, de igual manera se espera que puedan compartir algún adelanto de su próximo disco.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de junio a las 11:00 horas (hora local) a través de Ticketmaster. Aún no se revela el precio oficial de las entradas pero se espera que estos estén entre $800.00 y $1,000.00 pesos, el costo real lo sabrás al momento en el que se puedan comprar las entradas.

Recuerda que este no es el precio oficial de los boletos, solo es un estimado, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Ticketmaster y de Future Islands para tener más información al respecto. Sigue a Sónica en Facebook y Twitter para que tengas todos los detalles de tus conciertos favoritos en el país.

Más de