Conciertos

Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fechas

Julieta Venegas regresa a la CDMX con su gira 'Vernos de Nuevo' 2022. Conoce el precio de boletos y fechas de sus conciertos en el Teatro Metropólitan.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:29

Los grandes regresos a las tierras aztecas continúan en 2022. Si bien Julieta Venegas se presentó en Vive Latino, la cantante hará oficial su retorno a la CDMX con un concierto en solitario en el Teatro Metropólitan. ¿Quieres ser parte de este evento? En Sónica.mx, te decimos en qué fecha se realizará, así como los detalles del precio de los boletos.

La cantautora tiene una de las carreras más prolíferas dentro de la escena mexicana y, además, es imparable, pues, en junio de 2022, presentó su más reciente canción titulada “Caminar Sola” que será parte de su octavo álbum de estudio. Por lo que, en su concierto, los fans escucharán sus éxitos, así como sus nuevos temas.

¿Cuál es el precio de los boletos para Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan 2022?

Después de ofrecer uno de los sets más emotivos en Vive Latino, muchos fans quedaron con la espinita de ver a la cantante en una presentación individual. Sus deseos se hicieron realidad porque Ocesa anunció que Julieta Venegas se presentará el viernes 25 de noviembre de 2022 en el Teatro Metropólitan.

Antes de tomar tu cartera, debes saber que la Preventa Citibanamex comienza el viernes 17 de junio, te recomendamos conectarte una hora antes a la fila virtual porque la venta comienza a las 11 de la mañana. Si todo sale bien y no se acaban los boletos en el primer día, podrás adquirirlos antes que nadie hasta el sábado 18 en la página web de Ticketmaster.

Si no eres tarjetahabiente Citibanamex, tendrás la oportunidad para adquirir tus boletos en la venta general que comienza el domingo 19 de junio en las taquillas del Teatro Metropólitan, así como en la página y en puntos Ticketmaster.

En cuanto a los precios de los boletos, hasta el momento no se han revelado la cifra exacta que costarán, pero es muy probable que haya distintas opciones para todo tipo de bolsillos, pues estará divido en sección A, B y C. Se estima que podrían rondar desde los 400 hasta los 2000 pesos mexicanos.

Por ACÁ puedes encontrar más detalles de los boletos, precios y fechas para Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan 2022. Sin duda, es una buena oportunidad para escuchar a la artista que mostró su futuro desde la década de los 90. ¿Qué canción te gusta de ella? Compártenosla en las redes sociales de Sónica.mx.