Conciertos

División Minúscula en el Palacio de los Deportes 2022: precio de boletos, preventa y fechas

El tour por el 25 aniversario de División Minúscula hará una parada en CDMX en 2022. Conoce precio, boletos y fechas para el Palacio de los Deportes.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:21

División Minúscula ya tiene las paradas exactas para celebrar su 25 aniversario con sus fans y, la CDMX no se quedará fuera. La banda mexicana planea un concierto en el Palacio de los Deportes durante 2022, por lo que en Sónica.mx, te pasamos los datos sobre el precio, boletos, fechas y todo lo que debes saber para no quedarte fuera. 

Los intérpretes de "Sognare" llevan unos meses preparan los festejos por su aniversario, pues, además de realizar una gira por distintos puntos de México, también planean presentar nuevas canciones, por lo que sus fans no solo cantarán sus clásicos, sino que tendrán la oportunidad de entonar lo más nuevo junto a ellos. 

¿Cuánto cuestan los boletos para División Minúscula en el Palacio de los Deportes 2022? 

Ocesa fue el encargado de comunicar que los fans de División Minúscula tienen una cita con la banda el próximo 17 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes. Si bien no se ha revelado el setlist, todo apunta que el grupo hará un recorrido por sus 4 discos de estudio y su EP, los cuales marcaron su paso por la escena indie de 1996 hasta la actualidad. 

Además de su gira por su aniversario 25, Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque lanzará a la venta su legendario disco ‘Extrañando Casa’ en vinil, el cual acompañará a su reciente sencillo “Laberintos”, la cual marca su regreso a la industria luego de 4 años sin presentar música nueva en las plataformas digitales.

La preventa Citibanamex tendrá lugar el martes 21 de junio de 2022, a las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster y concluirá el 22, a las 23:50 horas. Si no eres tarjetahabiente de dicho banco, entonces podrás obtener tus boletos en la venta general que comienza el 23 del mismo mes en la taquilla del Palacio de los Deportes y puntos de la boletería.

De momento se desconoce el precio oficial de los boletos, pero se estima que podrían rondar desde los 400 hasta los 2000 pesos mexicanos sin contar el cargo por servicio. Lo que sí es algo seguro es que habrá entradas para todos los bolsillos, por lo que ningún fan se podrá quedar fuera de la celebración.

En este ENLACE puedes encontrar más detalles sobre el precio de los boletos para el concierto de División Minúscula en el Palacio de los Deportes.