Conciertos

Jack White en el Pepsi Center 2022: precio de boletos y fechas

Jack White visitará la CDMX en 2022 para ofrecer un concierto en solitario en el Pepsi Center. Conoce fechas, precio y boletos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:14

Jack White está listo para volver a la CDMX, pero, esta vez, no lo hará en compañía de sus proyectos musicales, sino que dará un concierto en solitario en el Pepsi Center. Si quieres ser parte de su regreso a México, en Sónica.mx, te compartimos todos los detalles que debes saber sobre su concierto en 2022: desde fechas hasta precio de los boletos.

El artista estuvo en la edición número 10 del Corona Capital donde tocó junto a su banda The Raconteurs. Ahora, abrirá un nuevo capítulo para él y sus fans mexicanos en una presentación como solista donde también tendrá un invitado sorpresa. Por eso y muchas razones más no te puedes perder de su actuación. 

¿Cuánto cuestan los boletos para Jack White en el Pepsi Center? 

Los fans de Jack White recibieron la noticia de su visita a través de la cuenta de Twitter de Ocesa Total donde se presentó el cartel oficial de su concierto. El músico llevará su 'The Supply Chain Issues Tour' al Pepsi Center el próximo domingo 9 de octubre de 2022. Cabe señalar que días antes el artista formará parte del line up del Tecate Coordenada que se llevará a cabo en Guadalajara. 

Además de escuchar sus clásicos y las canciones de sus últimas producciones: 'Entering Heaven Alive' y 'Fear of the Dawn', el artista contará con una invitada especial: Cat Power, quien será la encargada de abrirle su concierto en el Pepsi Center, por lo que también escucharás sus sencillos "A Pair of Brown Eyes', 'I'll Be Seeing You', entre otros.

Prepara la agenda porque debes apuntar las siguientes fechas. Lo que sucede es que la preventa Citibanamex comienza el miércoles 22 de junio, a las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster. Esta opción solo estará disponible hasta el jueves 23 a las 23:59.

Si todavía quedan boletos, la venta general se realizará el viernes 24 de junio tanto en los centros de Ticketmaster como en las taquillas del recinto. Hasta el momento se desconoce el precio oficial de las entradas, pero podrían manejar un costo similar al que se ha visto eventos de otros artistas internacionales. 

A continuación, te presentamos un precio estimado para cada uno de las secciones que hay en el Pepsi Center.

  • VIP: $1,400
  • General: $780
  • Box Superior: $880
  • Zona C: $680
  • Discapacitados: $680

En este ENLACE puedes encontrar más detalles del precio de los boletos para el concierto de Jack White en el Pepsi Center 2022.

Más de