Festivales

Coca Cola Flow Fest 2022: cartel completo, fechas y precio de boletos

El Coca Cola Flow Fest 2022 ya sacó su cartel completo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 17:11

Este jueves se dieron a conocer a los artistas que se estarán presentando en el Coca Cola Flow Fest 2022, el cartel está protagonizado por grandes personalidades del reggaetón como J Balvin, Don Omar Nicky Jam, Arcángel y Anuel AA. A continuación te contamos más detalles sobre este concierto, la fecha en la que se realizará así como todo lo que debes de saber de los boletos y su precio.

Muchos de estos grandes del reggaetón llegarán a México para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos, uno de los más esperados es Don Omar, el cual no dudamos que prenda a todo el público mientras canta temas como ‘Salió el Sol’ o ‘Virtual Diva’.

Artistas que se presentarán en el Coca Cola Flow Fest 2022

El evento se dividirá en dos días, 26 y 27 de noviembre. Para el 26 de noviembre está agendados Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Myke Tower, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Guaynaa, RGM & Ken-Y, María Becerra, entre otros. Para el 27 de noviembre estarán artistas como Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, Rels B, El Alfa, Nicki Nicole, Jowell & Randy, Ñengo Flow y muchos más.

Fechas, boletos y precio

El Coca Cola Flow Fest se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, la preventa de las entradas será el 6 y 7 de junio con Citibanamex, los tarjetahabientes podrán gozar de 3, 6 y 9 meses sin intereses al comprar sus boletos.

Aún no salen los precios oficiales para el festival, estos se estarán vendiendo por fases, se espera que el costo de las entradas esté entre los $800.00 y los $2,300.00 pesos, estas podrás adquirirlas a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto. Además de las entradas convencionales también habrá Comfort Pass y Citibanamex plus.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Coca Cola Flow Fest así como de la página web del concierto para que tengas más información, te recordamos que el precio de los boletos así como el tipo de entradas aún no es oficial, pero no te preocupes, en cuanto tengamos más información al respecto te la diremos a través de sónica.mx.