Festivales

Festival Hellow Vibes 2022 se pospone por culpa de los artistas ¿qué pasará con los boletos?

Hubo conflictos de interés con algunos artistas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:26

Las personas que tenías boletos para el Festival Hellow Vibes 2022, encargado de la difusión de música urbana como el reggaetón, se encuentran confundidas luego de que se anunciara que, aunque se tenía planeado que el festival se realizara para este 4 de junio, este se tendrá que posponer debido a “conflicto de interés con las fechas de algunos artistas, ajenas a los organizadores y al Velódromo Olímpico”.

A tan solo dos días de que se realice el evento el cual contaría con la presentación de artistas como Mau y Ricky, Tego Calderón y Jhay Cortez, se informó que este no podrá llevarse a cabo, sin embargo, aclararon que se encuentran trabajado para poder garantizar “una mejor y más grande experiencia”.

¿Qué pasará con los boletos?

Ante eso, el público que compró entradas para el evento se comenzó a preguntar qué pasará con los boletos adquiridos, por lo que los organizadores del evento han anunciado que estos serán válidos para la nueva fecha, o bien podrán pedir un reembolso a partir del 30 de junio a través del correo electrónico reembolsos@superboletos.com.

La nueva fecha aún no está definida, por lo que el Festival Hellow Vibes ha pedido al público que se encuentre pendiente de sus redes sociales en donde además de dar el anuncio de su realización, también se dará a conocer el nuevo lineup que se estará presentando, como ya lo mencionamos antes, en caso de que este no te convenza del todo, podrás pedir el reembolso de tus boletos hasta el 30 de junio.

Al momento se desconoce cuáles fueron los artistas involucrados en esta confusión de fechas. Estamos seguros que los organizadores del Festival Hellow Vibes harán todo lo posible para que el evento que han tenido que posponer valga realmente la pena en su nueva fecha, contando con artistas que seguramente te harán bailar hasta que te canses.