Conciertos

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Ticketmaster?

Es un beneficio exclusivo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:25

Ticketmaster es una de las boleteras más famosas para los eventos masivos en México, por lo que no sería raro que los boletos para ver a tu artista favorito se vendan a través de su plataforma. Por lo que nosotros te contaremos todo lo que debes de saber para comprar con tu tarjeta a meses sin intereses.

Ticketmaster ha sido víctima de críticas en sus ventas más recientes debido a que muchas personas se encuentran inconformes por cómo la boletera ha estado vendiendo las entradas, cabe resaltar que, aunque la mayoría de los boletos pueden entrar a meses sin intereses, no todos aplican esta promoción.

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Ticketmaster?

Comprar boletos a meses sin intereses en Ticketmaster te puede brindar la posibilidad de ir a más eventos de los que crees pues no todos tienen la posibilidad de pagar una gran cantidad de dinero al instante, esto es posible siempre y cuando cuentes con la tarjeta indicada para hacerlo.

Una de las tarjetas preferidas para aplicar estas promociones en Ticketmaster son las de crédito de Citibanamex, además de tener meses sin intereses también puedes aprovechar la preventa como uno de los beneficios que brinda dicho banco, esta iniciará dos días antes de la venta general.

¿Cómo saber si el evento que me interesa tendrá meses sin intereses? Al momento en el que Ticketmaster anuncia que estará vendiendo los boletos en la imagen promocional vendrá los meses sin intereses que aplicará y con qué tarjeta se estarán vendiendo. A través de su página web se señala que para poder compararlos con este beneficio es necesario un monto mínimo:

  • 3 meses: $300.00 pesos
  • 6 meses: $600.00 pesos
  • 9 meses: $900.00 pesos.

Ahora ya sabes todo lo necesario para poder comprar tus boletos a meses sin intereses, es muy raro que la tarjeta llegue a cambiar pues este beneficio es exclusivo para crédito de Citibanamex, puedes revisar los eventos participantes a través de la página web de Ticketmaster.