Conciertos

LANY en el Auditorio BB 2022: precio de boletos y fechas

LANY regresa a México para dar un concierto en la CDMX.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:18

Luego de haberse presentado en el Festival Vaivén el 30 de abril de este año y tras llenar el Auditorio Pabellón M en Monterrey, la banda estadounidense LANY dará un concierto en la CDMX con su gira mundial ‘Gg bb xx tour’, por lo que te traemos toda la información sobre la venta de boletos, el precio y las fechas en las que el grupo estará llegando a México.

El nombre del tour de LANY se desprende de su último disco ‘Gg bb xx’ lanzado en septiembre de 2021, su primer single ‘Dancing in the Kitchen’ salió en junio del año pasado. El disco contó con cinco sencillos, siendo el último ‘Ex I Never Had’, que se estrenó en septiembre. Este cuarto álbum de la banda cuenta con 12 canciones que le dan una duración de 38 minutos 13 segundos.

Fechas de LANY en CDMX

LANY se presentará en CDMX en el Auditorio BB el cual está ubicado en Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc. La agrupación llegará a la capital para ofrecer su concierto el próximo 22 de octubre, al momento no hay más fechas que se hayan anunciado de la banda para un show en el país.

Precio y venta de boletos para concierto de LANY en CDMX

Los boletos se estarán vendiendo a través de Ticketmaster, la preventa será el próximo miércoles 22 y jueves 23 de junio mientras que la venta general se realizará para el viernes 24 de junio. A través de su cuenta de Twitter, LANY dio el código para la venta de fans que se realizará del martes 21 al jueves 23 de junio, utilizando como contraseña la palabra "mexico".

Como se sabe, el precio de las entradas se estará revelando el día en el que se empiecen a vender, por lo que se espera que el costo de los boletos para el concierto en CDMX esté entre los $700.00 pesos y los $1,500.00 pesos. Las tarjetas de crédito Citibanamex tendrán la posibilidad de adquirirlas a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Te recordamos que este precio no es el oficial, como lo mencionamos antes, al momento no hay más fechas liberadas para otro concierto del grupo por lo que te recomendamos seguir a Ticketmaster y Ocesa, al igual que ha LANY en sus redes sociales para que puedas tener más información al respecto.