Conciertos

¿Con qué tarjetas se puede comprar en Superboletos?

Superboletos es una de las empresas donde puedes adquirir tus boletos para los mejores evento, pero ¿sabes qué tarjetas aceptan para hacer tu compra?
martes, 21 de junio de 2022 · 12:54

Superboletos es una de las tantas empresas dedicada a la venta de boletos para distintos eventos: desde conciertos hasta partidos de fútbol. Aunque lleva un tiempo en el mercado, todavía hay dudas sobre su servicio, así como la manera en la que se pueden adquirir las entradas para este. Por ello, te decimos con qué tarjetas se puede comprar en esta plataforma.

Este servicio suele estar cargo de los eventos que se realizan en ciertos puntos de la república mexicana, como Monterrey, Baja California, CDMX, Estado de México y más. Aunque cuenta con un sinfín de puntos de venta físicos, hay personas que prefieren conseguir sus entradas a través del sitio oficial de la boletería.

A la hora comprar en su página solo es necesario: entrar al sitio, seleccionar tu evento, elegir tu asiento, así como la cantidad de boletos que quieres. Una vez señalada toda la información anterior, tendrás que darle clic al recuadro amarillo que dice “Comprar”. Ahí te aparecerá un mapa del lugar donde se llevará a cabo el concierto, partido u obra de teatro al que asistas.

En el mapa te podrás asegurar de tener el asiento correcto o modificarlo. Cuando hayas terminado de corroborar la información, selecciona el botón de siguiente. En la siguiente página te aparecerá el método de entrega: recoger en un punto de venta por 25 pesos o con boleto digital que no tiene costo.

Tras elegir estos datos, tendrás que iniciar sesión en Superboletos y ahí te abrirá la opción de método de pago para comprar los boletos del evento que asistirás. Las opciones son múltiples para pagar en su página de Internet, pero solo aceptan tarjetas de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago OXXO, Pago Elektra y PayPal.

¿Qué tarjetas aceptan en Superboletos?

Las únicas tarjetas de crédito que puedes utilizar a la hora de comprar boletos y, además, te den la promoción meses sin intereses son: Banorte, Santander y Banamex. Toma en cuenta que no puedes extraviar la tarjeta con la que hagas el pago porque esta es necesaria para cuando vayas a recoger tus entradas físicas, siempre y cuando hayas elegido este método de entrega.

Si eliges la opción de pagar en OXXO o Elektra, te enviarán a tu correo un formato que debes de presentar en alguna sucursal de cada recinto y realizar el pago. En un plazo de 24 a 72 horas, te llegará un mail donde se confirme tu pago junto a una clave secreta.

Esas son las tarjetas con las que puedes comprar en Superboletos. Compártenos tu experiencia con la boletería en las redes sociales de Sónica.mx.