Conciertos

La Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX 2022: fecha y artistas invitados

Inician los conciertos gratis en la CDMX
martes, 21 de junio de 2022 · 12:20

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha estado informando sobre los conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX para este año, detallando que se espera tener uno por mes o máximo cada 45 días, si bien ya nos había adelantado que Grupo Firme y Los Ángeles Azules serían algunas de las bandas, hoy dio la noticia de que La Maldita Vecindad se une a dar un concierto gratis.

Fueron varios los grandes artistas que dieron un concierto completamente gratis en el Zócalo de la CDMX, en la lista se encuentran Justin Bieber, Paul McCartney, Roger Waters y Café Tacvba. Incluso Britney Spears llegó a dar un show gratuito en la ciudad, sólo que ella lo realizó enfrente del Monumento a la Revolución.

Fecha e invitados de La Maldita Vecindad en el Zócalo

A través de su cuenta de Twitter la mandataria capitalina informó que La Maldita Vecindad estará dando un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX el próximo 16 de julio de 2022 a las 19:00 horas, con esta banda se daría inicio a este tipo de eventos que Claudia Sheinbaum tiene preparados en la capital.

La agrupación no llegará sola al Zócalo capitalino, pues tendrá a artistas COMCÁAC invitados como Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina ‘Toro Canelo’, los cuales estarán compartiendo este importante momento con la banda.

Como lo mencionamos antes, este concierto es completamente gratis, por lo que nadie deberá de cobrarte ni un peso por asistir al concierto de La Maldita Vecindad, lo que si te recomendamos es llegar temprano en caso de que quieras estar en las primeras filas, pues al ser un evento gratuito habrá mucha gente.

Más de