Conciertos

Morat en el Auditorio Nacional 2022: precio de boletos y fechas

Morat regresa a la CDMX.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:53

Luego de tener una gira exitosa en México en la cual agotaron las fechas que tenían programadas en el Auditorio Nacional a finales del año pasado, Morat ha anunciado su regreso al ‘Coloso de Reforma’ con su ‘Morat World Tour’, por lo que te traemos toda la información que debes de saber sobre el precio de los boletos y las fechas que estarán dando concierto en la Ciudad de México.

Durante su gira ‘¿A dónde vamos?’, Morat visitó diversos estados de la República Mexicana, además de presentarse en el Auditorio Nacional, también estuvieron tocando en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco; en Expo Tampico en Tamaulipaz, al igual que en la Plaza de Toros en San Luis Potosí, solo por mencionar algunos recintos.

Precio de boletos y fechas para el concierto de Morat en el Auditorio Nacional

A través de redes sociales se dio a conocer que Morat regresa a tierras Aztecas, presentándose en el Auditorio Nacional el 10 y 11 de noviembre de 2022. Hasta el momento estas son las únicas fechas que la banda tiene programadas no solo en la Ciudad de México, sino en la República.

La preventa de los boletos para los conciertos será este 23 y 24 de junio a través de Ticketmaster con Citibanamex, se tendrá la posibilidad de comprarlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de las entradas se dará a conocer el mismo día que comience la venta, sin embargo, se espera que estos estén entre los $500.00 y $2,000.00 pesos.

Te recordamos que este no es el precio oficial, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Ticketmaster y Ocesa para tener más información al respecto. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter, donde te estaremos compartiendo la información que necesitas sobre este concierto y otros eventos.