Conciertos

Obituary en el Circo Volador 2022: precio de boletos y fechas

Obituary eligió al Circo Volador de la CDMX para formar parte su 'Complete Control Tour'. Conoce precio de los boletos y fechas.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:33

Después de varias especulaciones se hizo oficial que Obituary visitará México en los últimos meses del 2022 para ofrecer un concierto en el Circo Volador, uno de los tantos templos del metal en la CDMX. Si quieres ser parte de este evento, en Sónica.mx, te compartimos precio, boletos, fechas y más detalles.

La banda death metal estadounidense presentó su cartel oficial con los países que serán parte de su gira ‘Complete Control Tour’ por Latinoamérica. Entre los elegidos se encuentran Perú, Brazil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Bolivia y, por su supuesto, nuestro país.

¿Cuánto cuestan los boletos para Obituary en el Circo Volador?

Su viaje por Latinoamérica comenzará el 23 de septiembre de 2022 en Brasilia, Brazil y, unas 3 semanas después tocarán el piso mexicano. Su primer concierto en México está programado para el 7 de octubre en el Circo Volador de la Ciudad de México. Mientras que los regios tiene una cita con Obituary para el 8 en el Café Iguana de Monterrey.

La pequeña gira de los intérpretes de “Ten Thounsand Ways To Die” por nuestro país terminará el 9 de octubre en el Foro Independencia, ubicado en Guadalajara. La buena noticia es que los boletos para las 3 fechas estarán disponibles en los próximos días que empiece la preventa y venta oficial.

Para el concierto en la CDMX, es decir en el Circo Volador, la preventa, así como la venta general será por el servicio Ticketmaster. Los boletos se podrán adquirir tanto en la página oficial de la compañía y en los distintos puntos de venta que tiene en Mixup, Liverpool, Fábricas de Francia, Mega (comercial), Gandi, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos para Obituary, pero se espera que sea un concierto que todos sus fans puedan disfrutar porque habrá opciones para todos los bolsillos. Se estima que la entrada pueda estar entre los 300 hasta los 2000 pesos mexicanos, sin embargo, no se ha confirmado cuál será su costo junto al cargo por servicio Ticketmaster.

En este ENLACE puedes encontrar más información de los boletos, precio, fechas de los conciertos de Obituary en el Circo Volador, Café Iguana y Foro Independencia.