Música

3 canciones de Human Tetris que queremos escuchar en concierto en el Lunario de la CDMX

Human Tetris regresa a la Ciudad de México para quedarse, pero antes de instalarse darán una gira por nuestro país y somos muy felices
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:28

Nadie puede decir que el post punk no está viviendo su mejor momento y eso nos queda claro con la visita de bandas como She Past Away, Sextile y ahora Human Tetris que no solamente harán una gira en nuestro país, sino que llegaron para quedarse a vivir aquí, literalmente.

Su gira por México comenzará el 14 de julio en León y pasarán por Puebla, Guadalajara, Querétaro, Toluca y obviamente la CDMX, en dónde este 29 de julio darán un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para todos sus fanáticos y promete ser un gran espectáculo.

Human Tetris es una banda de post punk ruso que nació en el 2008 y desde ese momento ha logrado llamar la atención de millones de fanáticos a nivel mundial, logrando presentarse en grandes festivales de música internacional y ahora estarán en nuestro país y estas son 3 canciones que queremos escuchar en sus presentaciones.

Things I Don’t Need

Una de las canciones más conocidas de la banda, lanzada en el 2010 es una de las canciones que si o si podremos y queremos escuchar en su gira por nuestro país, el ritmo de la guitarra es una de las mejores que hemos podido escuchar dentro del género actualmente.

Here Comes the Rain Again

Aunque no sea una canción original este cover que le hicieron a Eurythmics es uno de los mejores que hemos escuchado, con la característica batería y voz de esta banda de post punk que logró adueñarse de una de las canciones más famosas de la banda británica de pop.

Insanity

Esta canción se desprende de su disco Happy Way in the Maze of Rebirth, un sonido completamente ochentero que nos hace recordar por qué amamos el post punk y que solamente Human Tetris ha logrado tener este sonido que los caracteriza en cada una de sus canciones, sean propias o covers como el caso anterior.

Human Tetris serán traídos por Eyescream Productions y los boletos se podrán comprar a partir del día de hoy directamente en Ticketmaster o bien en las taquillas que correspondan al recinto.