Eventos

Kerala Dust en Foro Frontera 2022: precio de boletos y fechas

El trio londinense vendrá a la Ciudad de México para una presentación única y te contamos todo lo que tienes que saber sobre este concierto
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:23

Kerala Dust es una banda que no se encasilla en un solo género, este trio que vio la luz en Berlín con su proyecto de música electrónica ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia y podremos disfrutar de su presencia en nuestro país más pronto de lo que creemos.

El trio originario de Londres se estará presentando en México antes de que acabe el año y te aseguramos que es uno de los conciertos que no te querrás perder este 2022, ya que finalmente los conciertos están regresando en todo su esplendor después de la contingencia sanitaria.

A continuación, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre la presentación de Kerala Dust en nuestro país al igual que fechas y sedes, conoce todos los detalles sobre la presentación de Edmund Kenny, Harvey Grant y Laweance Howarth en este en vivo.

Kerala Dust en México

Este trio originario de Londres se estará presentando en nuestro país antes de que acabe el año y necesitas conocer todos los detalles antes de que se agoten las entradas y anotes de una vez por todas en tu calendario la fecha para no hacer planes ese día.

Edmun Kenny, Harvey Grant y Lawrence Howarth se unieron en el 2016 bajo la influencia de bandas como The Velvet Underground o artistas como Tom Waits, gracias a la mezcla que se creo con estas influencias musicales y los tiempos que los tres pasaban en antros y descubriendo más música y otros artistas fue que nació su rock psicodélico y techno que lograron fusionar en un solo género.

Kerala Dust es una de las bandas que siempre tiene una sorpresa nueva en cada uno de sus shows para deleite de todos sus fanáticos, sin dejar de tocar clásicos como Nevada que es uno de los favoritos de la gente.

Fecha y sede de Kerala Dust

El trio Kerala Dust se estará presentando con su nueva producción Light West en el Foro Frontera este próximo 30 de septiembre del 2022, la venta de boletos comenzará mediante Ticketmaster para todos los que cuenten con tarjeta Citibanamex este 27 y 28 de junio.