Eventos

Scorpions Hits: Symphonic Experience: precio de boletos, fechas y todo lo que debes saber

La banda alemana de hard rock estarà presentando un evento único en la CDMX y aquí te contamos todo lo que tienes que saber
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:00

Hay bandas que nunca podremos olvidar y que han dejado un gran legado dentro del mundo de la música y de la memoria de la humanidad, ese es el caso de la banda alemana Scorpions que desde 1965 ha estado activa y ha logrado que muchas generaciones sepan quienes son.

Uno de sus mayores éxitos es Wind of Change que es una canción que representa y habla sobre lo vivido en Alemania con la caída del muro de Berlín y que ahora tendremos la oportunidad de disfrutar un concierto único de Scorpions, tocando sus mayores éxitos en sinfónico.

Escuchar una banda acompañado de una sinfónica siempre es una experiencia increíble, pero cuando hablamos de una banda de hard rock que se convirtió en toda una institución musical y que ha logrado estar activo desde hace más de 50 años y te contamos todo lo que tienes que saber.

Scorpions Hits: Synphonic Experience en la CDMX

En algun momento de nuestra vida hemos escuchado y, o cantado canciones que son un éxito de Scorpions como Rock You Like A Hurricane o Wind of Change, canciones que se han colocado en la lista de himnos del hard rock internacional y que lo queramos o no están grabados en nuestro cerebro.

Ahora el ex baterista de esta banda alemana, Joe Wyman se estará presentando junto con Red Orquesta México entre otros invitados especiales para brindar una experiencia única a todos los fanáticos de la banda de hard rock, Scorpions.

Fecha, costos y sede de Scorpions Hits

Joe Wyman creo este brillante concepto de hacer una experiencia auditiva con los éxitos de Scorpions, pero acompañado de una orquesta sinfónica que en este caso será Red Orquesta México.

Scorpions Hits: Synphonic Experience se estará presentando en el Teatro Metropolitan el próximo 11 de agosto y los boletos están disponibles en taquilla o directamente en Ticketmaster, puedes adquirirlos para disfrutar de esta experiencia única.

Scorpions Hits: Synphonic Experience

Los costos de los boletos van desde los $250 hasta los $1,000 mxn, aprovecha y adquiérelos con anticipación antes de que se agoten y te quedes fuera de este gran evento de Scorpions que promete ser una experiencia que solamente podrás ver una vez en tu vida.