Conciertos

Beach House en el Pepsi Center 2022: precios de boletos y fechas

Beach House regresa a México con tres fechas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:55

Luego de pasar dos años sin eventos masivos debido a la pandemia por Covid-19, los conciertos cada vez son más constantes en México, en esta ocasión toca el turno de Beach House, que estará llegando al país a partir del mes de octubre de 2022 con una serie de conciertos, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el precio de los boletos y las fechas.

En 2018 Beach House daba un increíble concierto en el Auditorio Blackberry. Este año el dúo regresa para presentar su disco ‘Once Twice Melody’ el cual se lanzó a principios de este año. Además de interpretar sus nuevas canciones, los fans también esperan poder escuchar éxitos como ‘Space Song’, ‘Myth’ y ‘Master of None’.

Beach House - precio - boletos - fechas
@beaccchhoussse

Precio de boletos y fechas para Beach House en México

En esta ocasión el dueto estará dando tres conciertos en México: el primero se realizará el 28 de octubre en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León; el segundo será el 31 de octubre en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco; mientras que su última presentación la realizarán el 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México.

Será a partir del 28 de junio cuando los fanáticos de la banda puedan conseguir los boletos para ver a Beach House en vivo a través de la página de Ticketmaster. El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer pero se espera que estas estén desde los $500.00 pesos hasta los $1,500.00 pesos. La preventa para fanáticos se realizará el próximo lunes 27 de junio a las 10:00 a.m. a través de la página web de Beach House, utilizando el código 'OTM2022'.

Te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de Beach House, así como de Ticketmaster para obtener más información sobre el evento. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te compartiremos todos los detalles de tus eventos favoritos. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es oficial, al momento estas son las únicas fechas que se han anunciado. 

Más de