Este 23 de junio Superboletos nos dio la noticia de que Cartel de Santa estará llegando a la Ciudad de México con un concierto que no te puedes perder en el que también participará el rapero ‘Millonario’, a continuación te damos toda la información que necesitas como el precio de los boletos y las fechas.

Cartel de Santa y ‘Millonario’ se estará presentando en diversos festivales como el Machaca Fest que se realizará este 25 de junio en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León; así como en Party Land Fest el próximo 30 de junio en la Plaza de los Eventos ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

Precio de boletos y fechas para Cartel de Santa en CDMX

Cartel de Santa se estará presentando junto con ‘Millonario’ en el Velódromo Olímpico de la CDMX ubicado en Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza el próximo 2 de julio. El evento será apto para todas las edades, se espera que asistan más invitados especiales al concierto.

Los boletos ya puedes adquirirlos a través de Superboletos, el precio de las entradas está en -$624.00 pesos en grada, $682.00 pesos en general y $1,027.00 pesos el boleto VIP. Al momento esta es la única fecha de Cartel de Santa pactada en el Velódromo Olímpico.

Esta es toda la información que tenemos al momento sobre fechas y el precio de los boletos, sin embargo, te recomendamos seguir las redes sociales de Superboletos así como de Cartel de Santa para que puedas estar al pendiente de más anuncios. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter, en donde te estaremos informando sobre tus eventos favoritos.

En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_