Música

¿Qué artistas se presentarán en el concierto de la Marcha LGBT hoy sábado 25 de junio en CDMX?

La Marcha LGBT en CDMX, realizada el 25 de junio, estará amenizada por la música de reconocidos artistas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:51

La edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBT se realizará este sábado 25 de junio de 2022 donde se conmemorará y se resaltará la importancia de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ tanto en nuestro país como en el mundo. El evento finalizará con la presentación de distintos artistas en el Zócalo de la CDMX.

La celebración estuvo ausente debido a la pandemia por la COVID-19, sin embargo, este 2022 regresará para exigir la igualdad bajo el lema: “por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. La Marcha LGBT arrancará a las 10 de la mañana de este sábado en el Ángel de la Independencia.

Luego recorrerá todo el Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo de la CDMX. En la Plaza de la Constitución, como también se le conoce a este punto de la ciudad, se encontrarán los artistas invitados: Ray Miz y Jhonny Caz de Grupo Firme. Este último será coronado como el Rey del Orgullo 2022, convirtiéndose en el primer integrante de una banda regional en ser coronado.  

¿Qué artistas cantarán en el concierto por la Marcha LGBT?

La Marcha LGBT cerrará con un concierto a las 2 de la tarde en el Zócalo donde estarán reunidos todos los representantes de la comunidad. De acuerdo con el cartel que se presentó en Twitter, el elenco de artistas está conformado por Paty Cantú, Eeman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, Leon Leiden, Las Más Draga, John Cameron Mitchel & Friends, Jannette Chao.

El cartel también está conformado por Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, Gia Gun, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondino y Mariachi Arcoiris. Los encargados de conducir el evento será Alejandra Ley, Regina Balndón, La Supermana, Le Paline, Raquel Martínez y Manunna.

Además del concierto por la Marcha LGBT en CDMX, TikTok tendrá un camión donde se presentará Danna Paola y Mario Bautista. Su participación se podrá ver a través de la plataforma o de manera presencial en el evento. Asimismo, si por algún motivo no puedes ir al show del Zócalo, entonces podrás verlo también en la red social. 

¿Cuál es el artista que te mueres por ver? No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más detalles y noticias de tus artistas favoritos.

Más de