Conciertos

Belinda sorprende al Machaca Fest 2022 con 'Sapito' y un popurrí de canciones de sus telenovelas | VIDEO

Belinda sorprendió a todos sus fanáticos en el Machaca Fest 2022.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:27

Este 25 de junio se llevó a cabo el Machaca Fest 2022 en el Parque Fundidora ubicado en Monterrey, Nuevo León. Grandes invitados estuvieron presentes como Belinda, la cual no dudó en recordar todas las telenovelas en las que participó y cantó un popurrí que hizo gritar a todos los asistentes.

Belinda comenzó con su carrera actoral desde que era muy pequeña, siendo la telenovela ‘Amigos x Siempre’ su primer protagónico, de igual manera participó en el soundtrack de esta, así como en ‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Cómplices al Rescate’. Llegó a participar en películas como ‘The Cheetah Girls 2’ y ‘Baywatch’, así como en la serie ‘Mujeres Asesinas’.

Belinda Machaca Fest 2022 Telenovelas canciones
@benrosalessosa

Belinda interpreta en Machaca Fest canciones de sus telenovelas

Durante su participación en el Machaca Fest 2022 Belinda sorprendió a todo el público ya que tenía preparado un popurrí de algunas canciones que formaron parte del soundtrack de las telenovelas infantiles en las que participó, el cual interpretó mientras los asistentes gritaban emocionados.

Entre las canciones que formaron parte de este popurrí de telenovelas se encuentran ‘Sácame a bailar’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Amigos x Siempre’ y por supuesto que no podía faltar ‘El baile del Sapito’ la cual Belinda no dudó en acompañar con los clásicos pasos de baile mientras los fanáticos cantaban a todo pulmón.

Se le baja la presión a Belinda durante el Machaca Fest 2022

Al momento en el que Belinda estaba en el escenario preocupó a los asistentes pues se le bajó la presión, por lo que la cantante no dudó en expresar que se estaba sintiendo mareada, sin embargo, les detalló que “hasta no desmayarme no me voy a ir”, por lo que procedió a sentarse y les pidió a los seguidores que cantaran una canción en lo que ella se tomaba un suero para recuperarse.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, señaló la cantante.

Belinda cautivó a todo su público durante su participación en el Machaca Fest 2022, la gran sorpresa de la tarde fue el popurrí de telenovelas con el cual varios de los asistentes regresaron a su niñez, ¿cuál canción de novelas infantiles de Belinda recuerdas con alegría?