Conciertos

Aitana en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fechas

Aitana dará dos conciertos en México.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:02

Luego de que Aitana anunciara una gira por Latinoamérica con ’11 Razones + Tour’, será México el país con el cual la cantante española empiece con los conciertos, por lo que a continuación te traemos el precio de los boletos para las fechas que la interprete estará dando en el país.

Aitana es una de las artistas invitadas para participar en el festival Tecate Live Out el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2022 en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Luego de su participación en ‘Operación Triunfo’ en 2017 donde obtuvo el segundo lugar, la cantante y actriz ha podido sacar grandes éxitos, así como colaborar junto a increíbles artistas como Pablo Alborán y Sebastián Yatra.

Precio de boletos y fechas para los conciertos de Aitana en México

Aitana llegará a México en octubre de este año para dar una serie de conciertos en el país, comenzando el 11 en el Teatro Diana en Guadalajara, el 14 en el Teatro Metropólitan en la CDMX y finalizará el 15 con su participación en el Tecate Live Out. Al momento estas son las únicas fechas que ha dado en la República Mexicana.

Las entradas para poder ver a Aitana se están vendiendo a través de Ticketmaster. El precio de los boletos va de los $588.00 pesos a los $1,548.00, sin cargos por servicio. Los usuarios de tarjeta de crédito de Citibanamex tienen la oportunidad de adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Ahora que ya sabes el precio tenemos que decirte que los boletos para los conciertos ya están casi agotados por lo que te sugerimos apurarte a comprarlos. Te recomendamos seguir a Aitana en sus redes sociales, así como a Ticketmaster y Ocesa para que puedas estar al pendiente de más detalles. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter donde te estaremos dando información sobre tus eventos favoritos.