Conciertos

Belinda saca su lado metalero en el Machaca 2022 junto a estos músicos mexicanos

Sorprendió a todos con esta presentación.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:33

Belinda se encargó de realizar una excelente presentación durante su participación en el Machaca Fest 2022, en donde no solo cautivó a los asistentes con un popurrí de canciones de telenovelas infantiles, sino que también sorprendió al sacar su lado metalero en el escenario junto a unos músicos mexicanos.

El 25 de junio se llevó a cabo el Machaca Fest en donde Belinda cantó grandes éxitos, además de realizar un popurrí en donde incluyó canciones como ‘Cómplices al Rescate’, ‘Sácame a bailar’, ‘Amigos x Siempre’ y ‘El baile del Sapito’, haciendo que todo el público cantara y bailara estos clásicos de las telenovelas infantiles.

Belinda sacó su lado metalero en el Machaca Fest

Dicho popurrí no fue el único que sorprendió a los asistentes que se reunieron enfrente del escenario para ver a Belinda, pues hubo una colaboración que también fue muy aplaudida y que además incluyó a músicos mexicanos que, antes de tocar con la cantante en el Machaca Fest, eran parte de una banda de metal llamada Strike Master.

Francisco y Ricardo Huerta se hicieron presentes en el festival al momento en el que Belinda subió a Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, al escenario para cantar el cover de ‘Muriendo Lento’, canción de Timbiriche a la cual los dos cantantes le dieron un segundo aire con un estilo un poco más rockero.

Además de las voces de los artistas, el tono metalero se sintió gracias al bajo y la batería que fueron tocados por Francisco y Ricardo, así como su manera de tocar y sentir la canción. Al ser músicos de una banda de trash metal como Strike Master, estamos seguros que jamás se imaginaron que en algún momento llegarían a pisar un escenario acompañados de Belinda.

La presentación de Belinda en el Machaca Fest fue una de las más memorables pues además de recordar la infancia de varios de los presentes, también se atrevió a sacar su lado metalero acompañada de grandes músicos los cuales hicieron del momento una vivencia única.