Conciertos

Gene Simmons confirma concierto en México ¿En el Estadio Azteca?

KISS llegará a un estadio en la CDMX.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:50

Luego de que el último concierto de KISS en México fuera durante el festival Domination, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX en 2019, Gene Simmons confirmó que la banda llegará al país con una presentación en un estadio, generando gran emoción entre sus fanáticos.

En abril la cuenta de Twitter de KISS habría señalado que Sudamérica era el siguiente para su ‘End Of The Road Tour’, sin embargo, los países mencionados fueron Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, por lo que no dieron ninguna señal para un show en el país, pero esto cambió este 27 de junio.

Kiss méxico concierto estadio
@kissonline

KISS dará concierto en un estadio en México

Luego de estar esperando que KISS confirmara algún concierto en México, fue Gene Simmons el encargado de emocionar a sus seguidores pues básicamente confirmó a través de su cuenta de Twitter que la banda estaría regresando al país, lo que más causó conmoción es que aseguró que será en un estadio.

Todo comenzó con un retweet que hizo Simmons de un video de Kiss en Viena, Austria, ante esta acción el usuario @PolvoDeCraneo le señaló al músico “no puedes despedirte de México sin un concierto en solitario de KISS”, para sorpresa de todos, esta respuesta también fue citada por Gene.

“No te preocupes. Tocaremos en el estadio de la Ciudad de México. Se anunciará pronto”, declaró el cantante en Twitter.

Esta revelación causó que todos se emocionaran y que empezaran a especular en qué estadio estaría presentándose la banda, pues hay quien asegura que esto podría ocurrir en el Estadio Azteca, en caso de ser así KISS estaría llegando a México a finales de este año pues será en 2023 cuando comience la remodelación del recinto.

Las presentaciones en el Estadio Azteca estarían regresando para el mes de diciembre con shows de Bad Bunny y Los Bukis, por lo que no suena nada descabellado que KISS sea la banda elegida para dar un concierto antes del cierre del Coloso de Santa Úrsula. Al momento no se tiene más información sobre la visita de la banda a México, síguenos en Facebook y Twitter en donde te pondremos al tanto de todo lo que sepamos sobre este evento.