Festivales

KARD en el Festival Cervantino 2022: fechas, precio y todo lo que debes saber

Tendremos más de KARD en México.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:55

Hace tres meses se dio a conocer que el grupo de k pop mixto KARD regresaría a México con su tour ‘WILRD KARD’, presentándose en el Auditorio BB en la CDMX el 31 de julio, sin embargo, esta no es la única fecha en la que el grupo estará en la República Mexicana, pues también participarán en el Festival Cervantino, a continuación te traemos el precio de los boletos y las fechas de su presentación.

KARD se presentó en 2019 en Monterrey y Guadalajara. En esta ocasión también llegarán a la CDMX el 31 de julio, mientras que en Monterrey, Nuevo León, harán una presentación en el Showcenter Complex el 29 de julio. Al momento los boletos para el show en la CDMX se han agotado, aún quedan algunos lugares para Monterrey.

KARD se presentará en el Festival Cervantino 2022: precio y fechas

En la 50 edición del Festival Cervantino estará como país invitado Corea del Sur, por lo que KARD será uno de los grupos de K pop que participen en esta edición. ¿Dónde se realiza el Festival Internacional Cervantino? Este gran evento se realiza en Guanajuato, México, será del 12 al 30 de octubre de 2022.

Jeon Somin, Jeon Jiwoo, BM Y J.seph deleitarán a sus fanáticos en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas el 13 de octubre a las 20:00 horas, sin embargo, se pueden presentar algunos cambios en la programación. El precio de los boletos para el Festival Cevantino va desde los $120.00 pesos hasta los $810.00 pesos dependiendo la actividad, para poder ver a KARD deberás de pagar $115.50 pesos, podrás conseguir las entradas a través de Ticketmaster.

Al momento KARD ha sido el único grupo de K pop que se ha confirmado para participar en el Festival Cervantino 2022, ahora que ya te compartimos el precio oficial de los boletos para el concierto, y las fechas oficiales de su participación, ¿te lo vas a perder? Te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales del festival, así como de nuestro perfil de Facebook y Twitter en donde te daremos más detalles.

Más de