Eventos

5 canciones de Cartel de Santa que necesitamos escuchar en su concierto en CDMX

Cada vez falta menos para la presentación de Cartel de Santa en la Carpa del Velódromo en la CDMX y estas son las canciones que queremos escuchar ese día
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:50

Este sábado se va a presentar en la Carpa del Velódromo de la CDMX la banda de hip hop y rap, Cartel de Santa y este es uno de los conciertos que más han estado esperando los fanáticos de este genero y de la banda, siendo una de las más populares de nuestro país.

Desde 1998 Cartel de Santa que es una banda originaria de Santa Catarina en Nuevo León ha cosechado una gran cantidad de éxitos y ha logrado llegar a diversas generaciones que los idolatran y se saben todas las letras de sus canciones y la historia de la banda en general.

Es por eso que a 3 días de su concierto en la Carpa del Velódromo cortesía de Zepeda Bros vamos a hacer una lista de canciones que queremos escuchar sí o sí de Cartel de Santa desde las clásicas hasta las más nuevas pero que deben de sonar en este concierto.

5 canciones de Cartel de Santa que queremos escuchar

  • La Pelotona

Esta canción es una de las más celebres de la banda, lanzada en el 2003 como parte de su disco homónimo y que llego a sonar en todos lados de nuestro país, poniéndolos en la mira de todos los fanáticos del género.

  • Perros

Otra gran canción que todos recordamos de Cartel de Santa es la de Perros, tanto el video como la canción dejaban muy en claro cual era la postura ante la vida en general de Babo y de la banda que se estaba abriendo puertas rápidamente.

  • El Arte del Engaño

Un año después de su éxito con La Pelotona sacan el disco Vol. II en dónde se encuentra está canción que cuenta con casi 200 millones de vistas en YouTube y que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos.

  • Bombos y Tarolas

Uno de los discos que más éxito tuvo de Cartel de Santa es el Sincopa en dónde aún estaba con ellos MC Dharius, este disco fue estrenado en el 2010 y de él se desprenden varios éxitos de la banda de Monterrey.

  • Si te vienen a Contar

Del disco Golpe Avisa esta canción lanzada en el 2014 sin duda es una de las más divertidas y sínicas de la banda que como en canciones y discos anteriores ha dejado muy en claro que ellos hacen y dicen lo que quieren y no tienen que ocultar nada de la gente.

Estas son 5 canciones que queremos escuchar de la banda de hip hop y rap, Cartel de Santa en su vicita a la CDMX para su concierto de este sábado 2 de julio en la Carpa Velódromo.

Más de