Eventos

Max & Igor Cavalera y 9 conciertos de metal en México 2022

Estos conciertos de metal prometen darle gusto hasta al más exigente fanático de este género musical con todas las bandas que llegan este año a nuestro país
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:23

Con el regreso de los conciertos al mundo en general después de verse pausados por dos años, los eventos están regresando con todo el poder y para todos los gustos, pero un género en especial está trayendo a las bandas más populares a nuestro país y ese es el metal.

Existen diversas ramas del metal pero siempre van a existir clásicos que aunque no seas un metalero de hueso colorado seguramente tienes ganas de verlos en vivo por los grandes espectáculos que dan para todos sus fanáticos y que se presentarán este año en nuestro país.

Para que no se te pasen las fechas te vamos a decir de los conciertos que no te puedes perder de metal este año y que aun tienes tiempo de asegurar tu entrada con anticipación y no te tengan que contar tus amigos que tal estuvo, toma nota y agenda estos conciertos que te van a encantar.

Metal en vivo en la CDMX

  • Max & Igor Cavalera – 22 de julio

El Circo Volador será el encargado de presenciar y albergar el regreso de los miembros fundadores de una de las bandas más famosas de metal, Sepultura, para celebrar el 25 aniversario de su disco Roots al lado de invitados especiales que seguramente nos van a volar la cabeza.

  • Scorpions Hits Synphonic Experience – 11 de agosto

El baterista de Scorpions llega a la CDMX para presentarse en el Teatro Metropolitan con una orquesta especial para tocar al lado de ellos los más grandes éxitos de la banda alemana Scorpions que sin duda va a ser un gran concierto lleno de nostalgia.

  • Iron Maiden – 7 de septiembre

Sin duda una de las bandas de metal que es toda una institución dentro del genero es Iron Maiden quienes siempre brindan un show de calidad y complacen a todos sus fanáticos, haciendo que salgan felices siempre de sus presentaciones y estarán de regreso en septiembre en el Foro Sol para deleite de todos sus fanáticos.

  • Helloween – 24 de septiembre

Otra banda que es pilar dentro del metal es Helloween, la banda de origen alemán regresará a la Arena Ciudad de México con su gira al lado de Hammerfall, solamente hay una fecha en nuestro país de esta gira que junta a dos de las mejores bandas de heavy y speed metal.

  • Rammstein – 1 de octubre

Con su gira de estadios finalmente llega Rammstein, después de que por la pandemia se tuviera que aplazar durante tanto tiempo su presentación en México y los fanáticos de esta banda alemana no pueden esperar el momento en que finalmente vean a su banda favorita llena de fuego y pirotecnia.

  • Obituary – 7 de octubre

Una de las bandas de death metal originaria de Florida llega a la CDMX para presentarse en el Circo Volador, esta banda de conformada por los hermanos John y Donald Tardy estarán deleitando a todos sus fanáticos este próximo 7 de octubre, evento que no te puedes perder.

  • Sepultura – 15 de octubre

La banda brasileña de trash metal conformada originalmente por Max & Igor Cavalera se presentará en el Circo Bolador, tan solo un par de meses después de haber que los hermanos celebren el 25 aniversario en el mismo lugar del disco Roots.

  • U.D.O – 21 de octubre

Una de las bandas más famosas de heavy metal alemana regresa a nuestra ciudad este próximo 21 de octubre para presentarse frente a todos sus fanáticos mexicanos en el Circo Volador en una velada que promete ser una de sus mejores y más íntimas presentaciones.

  • Nightwish – 22 de octubre

La banda liderada por la vocalista Floor Hansen originarios de Finlandia regresan a nuestro país este 2022 al Palacio de los Deportes para llenar de metal sinfónico nuestra amada CDMX y hacer cantar a todos sus fanáticos que son de los más leales del mundo.

  • Igorrr – 4 de noviembre

Gautier Serre mejor conocido como Igorrr se estará presentando en el Circo Volador en noviembre con su nuevo disco, sin duda él es una de las propuestas musicales más originales que hay actualmente en donde mezcla géneros como el black metal, trip hop y la música barroca, creando canciones y discos únicos y difíciles de olvidar.

Estos son los conciertos de metal que no te puedes perder este 2022 en la CDMX y que hay para todos los gustos dependiendo del género de metal que prefieran, anota en tu calendario las fechas para que no te pierdas tu banda favorita.