Conciertos

Metronomy en el Pepsi Center CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Tras exitosas presentaciones en los festivales, Metronomy vuelve a la CDMX para ofrecer un concierto inolvidable en el Pepsi Center. Conoce precios.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:34

Después de una aclamada actuación en el Corona Capital de Guadalajara y tener un rato sin visitar la capital de México, finalmente, se confirmó el regreso de Metronomy a la CDMX este 2022. La buena noticia para los fans es que se trata de un concierto en solitario en el Pepsi Center donde conocerán su último material ‘Small World’.

La banda inglesa liderada por Joseph Mount traerá una actitud optimista hacia la vida a través de su séptima compilación de estudio, compuesta por nueve canciones, que se caracterizan por tener el sello melódico distintivo del grupo y que enmarca temáticas sobre el proceso de cambio de las cosas, el trabajo colectivo y la importancia de vivir el aquí y el ahora.

Precio, boletos y fechas para Metronomy en CDMX 2022

Los organizadores informaron que los fans de Metronomy tienen una cita con la banda para el próximo 29 de octubre de 2022 en el Pepsi Center donde no solo escucharán su nuevo disco en el concierto, sino que también podrán cantar y moverse al ritmo de las canciones emblemáticas de la agrupación inglesa.  

Nosotros te recomendamos apuntar las siguientes fechas porque los boletos para los eventos realizados en el recinto, ubicado en el WTC de la CDMX, se acaban rápidamente. Por eso, te sugerimos que tengas preparada tu tarjeta para este miércoles 8 de junio porque comienza la Preventa Citibanamex.

La posibilidad de comprar antes que nadie tus entradas estará disponible hasta el jueves 9 de junio de 2022, fecha en la que concluye la preventa en la página de Ticketmaster. En caso de no ser tarjetahabiente Citibanamex, podrán adquirir tus boletos el 10 del mismo mes en las taquillas del Pepsi Center.

De momento se desconoce el precio de los boletos para el concierto de Metronomy, pero se espera que manejen un costo similar al que se han utilizado en otras presentaciones de artistas internacionales que se realizan en el recinto. A continuación, te presentamos un estimado sin contar el costo por servicio Ticketmaster.

  • VIP: $1,200
  • General: $780
  • Box Superior: $880
  • Zona C: $480
  • Discapacitados: $480

La banda ha llenado de recuerdos a sus seguidores, desde su fundación en 1999, donde su sonido sofisticado y estilizado, al estilo del rock, electro y synthpop, se han convertido parte del soundtrack de su vida. En este ENLACE puedes conocer más detalles del precio de los boletos para el concierto de Metronomy en el Pepsi Center 2022.  

Más de