Logo Sónica
Cover

Tame Impala hace cover de The Strokes y es lo mejor que verás hoy

Tame Impala se lució en su presentación en el Primavera Sound 2022 al 'ponerse' la camiseta de The Strokes con un cover de "Last Nite".

Escrito en Eventos el
Tame Impala hace cover de The Strokes y es lo mejor que verás hoy
The Strokes y Tame Impala. La banda australiana realizó un cover de 'Last Nite' . Vía: Sónica.mx

Tame Impala le dio una vuelta de 360 grados a su ‘setlist’ en el Primavera Sound de Barcelona al realizar un cover de “Last Nite”, el clásico tema de The Strokes. La modificación de su repertorio fue interpretada como un regalo para los asistentes que esperaban ver a la banda neoyorkina en el primer fin de semana del festival.

La edición 2022 del evento musical ha sufrido varios cambios y cancelaciones en su line up del primer fin de semana debido a la presencia de la COVID-19. Sin embargo, bandas han mostrado su solidaridad con el público y los ausentes.

Así suena el cover ‘Last Night’ de Tame Impala

Días previos a la realización del primer fin del Primavera Sound 2022 se anunció que The Strokes no realizarían su actuación, que tenían agendada para el viernes 3 de junio, debido a que uno de los integrantes de la banda dio positivo en COVID. Si bien la banda se encontraba en Barcelona, era imposible que se desplazaran al festival por motivos de salud.

La cancelación de la banda neoyorkina desató el enojo de los asistentes, quienes fueron recompensados por Tame Impala. El grupo australiano salieron al escenario la noche del 2 de junio para abrir su set con un cover de “Last Nite” y la presentó con la frase: “Probablemente nunca más. Es solo para ustedes”.

Su versión fue compartida en las redes sociales donde se indicó que era un acto de solidaridad y respeto por la agrupación de Julian Casablancas. Tras terminar su cover del éxito originalmente lanzado en 2001, Kevin Parker, así como sus compañeros continuaron su actuación con sus emblemáticas y propias canciones.  

Por otro lado, los fans, que se molestaron e incluso exigieron la devolución de su dinero por la ausencia de The Strokes, serán recompensado el próximo fin de semana pues la banda neoyorkina prometió regresar con un show espectacular para el segundo fin de Primavera Sound 2022.   

 ¿Tame Impala superó a The Strokes con su cover de ‘Last Nite’? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.