Entretenimiento

Human Drama y su 35 ANIVERSARIO en el Teatro Metropolitan

Una de las bandas más emblematicas y famosas de rock gótico se presenta en el Teatro Metropolitan para una celebración muy especial
martes, 7 de junio de 2022 · 10:04

Human Drama es una de las bandas con mayor trayectoria dentro del rock gótico y dark wave que desde 1985 han creado melodías que han logrado conquistar a las audiencias y que hasta la fecha siguen acelerando el corazón de todos sus fanáticos a nivel mundial.

México ha sido uno de los lugares preferidos de la banda desde 1995 cuando se presentaron por primera vez ante una audiencia completamente nueva para ellos, regresando en 1996 y posteriormente en 1997 ante la gran aceptación y recibimiento que tuvieron.

Por eso no es de sorprendernos que esta gran banda liderada por Johnny Indovina hayan elegido a México para celebrar 35 años de carrera en un lugar tan emblemático de la CDMX como lo es el Teatro Metropolitan y en donde podremos esperar un gran espectáculo por parte de Human Drama.

Celebrando 35 años de Human Drama

En esta ocasión regresa a la CDMX, Johnny Indovina y compañía con Human Drama para celebrar con todos nosotros 35 años en el Teatro Metropolitan, un lugar emblemático que ha albergado a grandes artistas que son leyenda al igual que Human Drama.

En entrevista con Johnny Indovina nos adelanto que podemos esperar grandes sorpresas por parte de ellos y que la mayor expectativa que tienen como artistas es darnos una experiencia y una noche única.

En este concierto podremos disfrutar de 3 de sus discos más importantes dentro de su carrera que serán tocados en su totalidad y son The Wold Inside de 1992, Pinups de 1993 y Cause and Effect del 2002.

Human Drama siempre ha sido muy dedicado a todo su público, es por eso que este concierto será tan especial, el hecho de tocar tres discos completos no es algo que alguna otra banda o artista haya hecho y que implica mucha preparación para dar como siempre, lo mejor de sí.

La banda californiana Human Drama es una de las bandas que tienes que ver al menos una vez en tu vida ya que se ha convertido en toda una institución dentro de la música y podrás ser testigo de este evento único este próximo 25 de junio en el Teatro Metropolian gracias a Eyescream Productions, puedes adquirir tus boletos directamente en el siguiente link Human Drama Boletos o bien en puntos de venta.