Conciertos

Phoenix visitará el Pepsi Center con su gira mundial ‘Alpha Zulu' 2022: precios de boletos y fechas

La banda de indie rock, Phoenix, visitará la CDMX con su gira mundial 'Alpha Zulu Tour', por lo que te compartimos precios, boletos y más.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:02

Phoenix visitará México en 2022, y ya cuenta con sede, fecha y boletos para que sus fans se reencuentren con ellos. La banda francesa eligió la CDMX, en particular el Pepsi Center, con el fin de interpretar los éxitos que han marcado su carrera artística a través de su gira mundial llamada ‘Alpha Zulu’.

Además de sumergirse en tour mundial, el grupo de indie rock también realizó un video con el tema “Alpha Zulu”, el cual fue dirigido por Pascal Teixeira, Emma Besson y Louis Bes. La melodía es un adelanto de lo que escucharemos en tierras aztecas cuando realicen sus presentaciones por nuestro país.

Precios y boletos para Phoenix en el Pepsi Center 2022

Los fans reportaron que Phoenix había realizado un par de modificaciones en su página de web donde se apreciaba todas fechas de los conciertos que realizarán en este 2022 con su gira mundial. El martes 18 de octubre de 2022 tienen agendado un concierto en el Pepsi Center de la CDMX.

La banda comenzará las actividades de ‘Alpha Zulu Tour’ en el mes de junio y, con su música, armonizarán el verano de Estados Unidos pues, destinaron varias fechas para distintos puntos del país. Cabe destacar que México será el único lugar de Latinoamérica que visitarán Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai.

Los mexicanos y las mexicanas que quieran asistir al concierto de Phoenix en México deberán preparar su tarjeta Citibanamex este martes 7 de junio, a las 11 de la mañana, y tendrán el beneficio de conseguir los mejores lugares hasta el miércoles 8, a las 23:50 horas, fecha en la que cierra la preventa en Ticketmaster.

Si no se acaban los boletos en la preventa, los fans podrán adquirir sus entradas en la venta general que se comenzará jueves 9 de junio a las 11 de la mañana en las taquillas del recinto, así como en la página de Ticketmaster.

En cuanto al precio de los boletos, existen una variedad de lugares disponibles para todos los bolsillos, pues, el recinto se dividirá en General, Lounge VIP, Sección C y Box Superior. A continuación, te presentamos el costo junto al cargo por servicio Ticketmaster.  

  • VIP: $1,200
  • General: $780
  • Box Superior: $880
  • Zona C: $480
  • Discapacitados: $480

En este ENLACE puedes encontrar todos los detalles de precio de los boletos para Phoenix en el Pepsi Center 2022.