Conciertos

¿Por qué Ángela Aguilar canceló los conciertos de su gira ‘Mexicana Enamorada’ en México?

Distintos estados de México se quedaron sin ver a Ángela Aguilar en concierto, pero ¿cuál fue la razón de la cancelación de la gira 'Mexicana Enamorada'?
martes, 7 de junio de 2022 · 10:02

Cuando distintos estados de México se preparaban para recibir a Ángela Aguilar, se dio a conocer la cancelación de los conciertos de la gira ‘Mexicana Enamorada’. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes, rápidamente, se alarmaron porque han visto muy activa a la cantante y, además, se les hizo curioso ver que cancelaran las presentaciones para junio 2022.

Es bien sabido que la ‘Primero soy mexicana’ comparte el escenario con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’, el cual es muy popular dentro y fuera de nuestro país. Sin embargo, la cantante tenía planeadas varias presentaciones en solitario donde interpretaría varios de sus éxitos.

Ángela Aguilar cancela sus conciertos de junio de 2022 en México

Recientemente, las redes sociales de Auditorio Pabellón M compartieron un comunicado donde se informa el concierto de Ángela Aguilar que tenía programado para el próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario en Puebla fue cancelado “por causas de fuerza mayor”. Sin embargo, no ha sido el único.

Anteriormente, sus conciertos que tenía programados en otros estados como San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey también fueron cancelados. Aunque la cantante no ha dado muchos detalles sobre el motivo de la cancelación, sí ha estado promocionando su concierto en Guadalajara que se llevará a cabo este sábado 11 de junio en el Auditorio Telmex.

Si bien se desconocen todos los detalles de por qué canceló sus conciertos de la gira ‘Mexicana Enamorada’ ni tampoco se ha confirmado si reagendara los eventos en México, los fans de Ángela Aguilar se mostraron preocupados por la salud de la cantante pues hace unos días se dio a conocer que tenía un problema de salud después de cantar.

En un vlog de Pepe Aguilar para su canal de YouTube, la intérprete de “En Realidad” señala que, en ocasiones, se le baja la presión después de sus presentaciones, por lo que recurre a bebida azucarada o energética para recuperarse y así su cuerpo reciba la energía que necesita para recuperarse de la presión baja.

Por este motivo, sus fans están preocupados por Ángela Aguilar, pues creen que la cancelación sus conciertos de la gira ‘Mexicana Enamorada’ en México se debe a que necesita descansar. Hasta el momento no se ha confirmado la preocupación de sus seguidores, sin embargo, en Sónica.mx, seguiremos al pendiente sobre lo que sucederá con sus próximas presentaciones.