Conciertos

Wiplash en el Teatro Metropólitan 2022: precios de boletos y fechas

Wiplash llevará su 'RPDF Tour' a la CDMX durante 2022 con un concierto en el Teatro Metropólitan. Conoce precios, boletos y fechas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:22

Todavía queda unos meses para que termine el 2022, pero Wiplash ya está preparando una sorpresa para que sus fans cierren el año con broche de oro. La banda hizo oficial que llevará su 'RPDF Tour' a la CDMX con un concierto en el Teatro Metropólitan y, como sabemos que no te lo puedes perder, en Sónica.mx te compartimos precio, boletos y más detalles de su presentación.

Los intérpretes de “Préstame un sentimiento” iniciaron por febrero su gira 'RPDF' en la capital del país, sin embargo, en cuestión de horas hicieron ‘sold out’, por lo que muchas fans chilangas y chilangos se quedaron con las ganas de verlos en una presentación en solitario, pero, finalmente, escucharon sus plegarias.

Boletos y precio para el concierto de Wiplash en CDMX 2022

La vez pasada Wiplash se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, pero para su nueva fecha de concierto en la CDMX cambiaron de sede. Así informaron las redes sociales de Ocesa Total, quienes publicaron un cartel donde anuncian que la banda se despedirá del 'RPDF Tour' en el Teatro Metropólitan el próximo 6 de noviembre de 2022, a las 19 horas.

De momento no se tiene seguro cuál será el setlist de la banda para este concierto, pues en el cartel no solo señalan que le dirán adiós su álbum que llevar el nombre del tour, sino que también abren la posibilidad de que presentarán un material discográfico o una canción, por lo que menos excusas habrá para perderse del evento.

Si bien el concierto se realizará hasta noviembre, los fans tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos en la preventa Citibanamex, la cual comenzará el miércoles 15 de junio, a las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster. Los tarjetahabientes del banco mencionado podrán conseguirlos antes que nadie hasta la noche del jueves 16.

La venta general iniciará el 17 de junio de 2022 en las taquillas del Teatro Metropólitan y en los centros, así como en la página de Ticketmaster. De momento no se ha revelado el precio de los boletos para ver a Wiplash, pero se rumora que podría estar entre 400 hasta 2000 pesos mexicanos. 

Más de