Conciertos

7 canciones que queremos escuchar en el 2000's Pop Tour

Necesitamos estas canciones en el tour.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:05

Este 10 de junio comienzan los conciertos del 2000’s Pop Tour el cual nos traerá un poco de nostalgia de la mano de Motel, Bacilos, Kudai, Playa Limbo, Nikki Clan, Paty Cantú, Kalimba, entre otros. No podemos esperar a ver con qué sorpresas saldrán en este nuevo concepto por lo que hicimos una lista de las canciones que esperamos escuchar en este tour.

El 2000’s Pop Tour surge luego de que el 90’s Pop Tour tuviera unas presentaciones exitosas, en esta gira llegaron a participar artistas como OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, Beto Cuevas, Kabah, Sentidos Opuestos y Ana Torroja. Se espera que en este nuevo show los artistas además de interpretar sus propias canciones, también se realicen colaboraciones.

Canciones que queremos escuchar en los 2000’s Pop Tour

  • 'No me digas que no'

‘No me digas que no’ es una canción de Nikki Clan, esta salió en su disco homónimo lanzado en 2006. La banda originaria de Mexicali, Baja California; y Nogales, Sonora, formó parte importante en el soundtrack de la vida de las personas que en esa fecha estaban viviendo su adolescencia. La banda se separó en 2010 luego de que su vocalista, Yadira Gianola, recibiera una propuesta laboral de Televisa Mexicali.

  • 'Afortunadamente no eres tú'

Paty Cantú nos regaló un gran himno para decirle “adiós” al tóxico con ‘Afortunadamente no eres tú’, el cual se estrenó en 2010, la canción además de ser interpretada por la mexicana también fue escrita por ella. Este tema está incluido en su segundo álbum de estudio que tiene el mismo título que el sencillo.

  • '10 para las 10'

Playa Limbo estará presentándose en el 2000’s Pop Tour, sin embargo, no lo hará con sus integrantes originales (o al menos eso es lo que sabemos) pues María León dejó la banda en 2016, por lo que Jass Reyes pasó a ocupar su lugar. Aunque esta canción la escuchamos originalmente con María, no estaría mal que la banda la trajera al tour con la voz de Jass.

  • 'Dime ven'

Motel es otra de las bandas que marcó la adolescencia de varios y se estará presentando en este concierto. ‘Dime ven’ es uno de sus clásicos que no pueden faltar, esta canción es de la autoría de la banda y está dentro de su primer álbum homónimo lanzado en 2006, el cual fue coproducido por Jay de la Cueva.  

  • 'Tocando fondo'

‘Tocando fondo’ es una de las canciones de Kalimba que nos hacen llorar. Salió en su disco ‘Aerosoul’ en 2004, siendo el primero de siete de sus álbumes en solitario. Lanzó este disco luego de que OV7 se desintegrara en 2003. No podemos negar que esta canción nos llegaba al corazón, aunque aún no supiéramos lo que era estar enamorados.

  • 'Sin Despertar’

‘Sin Despertar’ de Kudai es una canción que también marcó a varios en 2004, esta estaba en su disco ‘Vuelo’, el cual es el primero de la agrupación chilena, el cual sufrió la separación de Nicole Natalino en 2006, por lo que fue remplazada por la ecuatoriana Gabriela Villalba, y en 2009 la banda anunció que se tomaría un descanso, confirmando su separación para 2010, por lo que tenerlos en esta gira es muy importante para varios de sus fans.

  • ‘Mi primer millón’

Bacilos es una banda formada en 1997 en Miami Florida, sin embargo, fue con ‘Mi primer millón’, lanzado en 2002 con su segundo disco, ‘Caraluna’, con el cual alcanzaron un gran éxito, por lo que era normal escucharlos en cualquier lugar, es que ellos querían que la gente cantara por todos lados esta canción, y lo lograron.

El volver a tener a nuestros artistas favoritos de la adolescencia nos emociona demasiado, no podemos esperar a ya verlos en acción y cantar otros de sus éxitos que nos dejaron marcados. Estamos listos para volver a cantar a todo pulmón sus reconocidas canciones en el 2000’s Pop Tour.