Conciertos

Zoé en el Palacio de los Deportes 2022: precio de boletos y fechas

Zoé regresa al Palacio de los Deportes con la gira por su álbum 'Sonidos de Karmática Resonancia'. Conoce precio, boletos y fechas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:58

El lugar donde comenzaron los primeros viajes de Zoé en escena del rock en México volverá a contar con la presencia de la banda mexicana. Sí, hablamos del Palacio de los Deportes, el cual fue elegido por el grupo liderado por León Larregui para presentar en concierto su más reciente material: ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.

Los intérpretes de “No me destruyas” realizará una gira de promoción que abarca más de 10 fechas en distintas ciudades de la república mexicana. Cabe señalar que su reciente producción discográfica estuvo nominada en los Grammy 2021 en la categoría ‘Mejor Álbum Latino Rock Alternativo’.

¿Cuál es el precio de los boletos para Zoé en el Palacio de los Deportes 2022?

Zoé quiere concluir el año con una presentación inolvidable en el recinto donde han plasmado varias páginas de su historia dentro del rock en México. La cita de su concierto para los fans será el próximo viernes 11 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el legendario Palacio de los Deportes.

En este concierto, la banda no solo hará un repaso por las canciones que componen ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, sino que también tocará lo mejor de su repertorio, los clásicos que nos han cautivado y los temas que forman parte de tu playlist. La venta de boletos comenzará en los próximos días.

Ocesa anunció que los boletos podrán adquirirse a través de la preventa Citibanamex, que comenzará el próximo martes 5 de julio de 2022, a las 11 de la mañana, en la página web de Ticketmaster. La promoción de obtener tus entradas antes que nadie solo estará disponible hasta el miércoles 6 del mismo mes.

El jueves 7 de julio podrás adquirir tus boletos en la venta general que se llevará a cabo en las taquillas del Palacio de los Deportes, así como en los centros Ticketmaster. En cuanto al precio de las entradas, se cree que podrían estar entre los 400 hasta los 3,000 pesos mexicanos, sin embargo, todavía no está confirmado.

De igual forma, te sugerimos checar más detalles sobre el precio y boletos del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes en la página de Ticketmaster. No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para estar enterado de los próximos conciertos de tus artistas favoritos.

Más de