Conciertos

Aseguran que la música electrónica está 'muerta' en México por esta sencilla razón

¿México se convirtió en un país 100% reguetonero?
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:33

Lo padre de la música es que hay tantos géneros que las personas pueden decidir libremente qué escuchar y qué no, sin embargo, hay uno que ha causado inconformidad en miles de personas: el reggaetón. Ahora los seguidores de la música electrónica han dicho que este género ya “murió” en México.

La música urbana ha logrado convertirse en una de las más escuchadas a nivel mundial, estando por encima de otros géneros como rock y electrónica, ocasionando el descontento de muchos de los seguidores de estos géneros, asegurando que el país se ha convertido en “reguetonero”.

¿Murió la música electrónica en México?

En redes sociales los seguidores de diversos géneros musicales se han unido para mostrar su descontento con el reggaetón, en esta ocasión le tocó a la electrónica, cuyos fanáticos aseguran que este género musical ya murió en México gracias a la poca demanda que han tenido los boletos para el festival EDC.

A través de la página de Facebook ‘Vida Electronica’ se compartió una publicación en donde se asegura que México se ha convertido en un país que es “100% reguetonero”, asegurando que este es uno de los motivos por los cuales el Ultra Music Festival ya no regresó al país “y prefirió llegar a países como Perú y Colombia”.

“LA ELECTRÓNICA ESTÁ MUERTA EN MÉXICO

Daddy Yankee agoto 9 fechas en México. Bad Bunny agotó 4 fechas. En un día se vendieron el 95% de los boletos del Flow Fest (festival de perreo). Mientras que los festivales de electrónica en México están sufriendo para vender sus accesos. Ya paso más de una semana que lanzaron los boletos de EDC y no han vendido ni el 5%. Por eso Ultra Music Festival ya no regresó a tierra mexicanas y prefirió llegar a países como Peru y Colombia. Duele aceptarlo pero ya nadie escucha electrónica en nuestro país, México se ha convertido en un país 100% reguetonero”.

Música electrónica México

No sabemos si en realidad la música electrónica murió en México, lo que sí es un hecho es que son tantos los géneros musicales que cualquier persona es libre de escuchar lo que quiera y no debería de ser juzgada por eso. Probablemente la venta de boletos para EDC suba conforme se vaya acercando el evento. Déjanos tu opinión sobre esta postura en Facebook y Twitter.