Conciertos

BLACKPINK 'The virtual' concierto en PUBG 2022: precio, fechas y todo lo que debes saber

El comeback de BLACKPINK está cada vez más cerca.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:36

Luego de pasar casi dos años sin sacar música nueva, BLACKPINK está preparando su comeback para el mes de agosto. Aunque aún falta un mes para que Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé saquen nueva música, un anuncio llegó a Blink y es que la famosa girlband de k pop estaría preparando ‘The virtual’, un concierto que se realizará a través de PUBG.

Fue en la primera semana de julio cuando los fanáticos de BLACKPINK se enteraron que YG Entertainment había confirmado el regreso de la girlband para agosto de este año, lo que significaría que el cuarteto se encuentra en los pasos finales para preparar su nuevo álbum.

blackpink concierto the virtual pubg
@blackpinkslatino

BLACKPINK regresa con ‘The virtual’, concierto virtual en PUBG

Por fin Blink podrá tener nuevas noticias de BLACKPINK y a tan solo unos días de que inicie el mes de su tan esperado comeback, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé estarán teniendo un concierto virtual. La fecha para ‘The virtual’ será entre el 22 al 24 y del 29 al 31 de julio de 2022.

PUBG tiene versiones Free-to-Play el cual es gratis, sin embargo, se pueden realizar algunas compras adicionales, que van desde los $270.00 pesos, aproximadamente. Los eventos que se han realizado en el sitio han tenido un costo de $520.00 pesos hasta los $1,350.00 pesos.

¿Qué es PUBG?

PUBG es un juego en línea el cual fue muy popular en 2017. En este cada jugador tiene que tratar de sobrevivir ante los ataques que realizarán otros jugadores en línea, por lo que ganará el último que quede en pie. Está disponible para PC, PS4, XboxOne, y para celulares iOs y Android.

Se espera que BLACKPINK estrene su nueva canción ‘Ready for love’ como tema principal del juego Battlegrounds de PUBG, por lo que probablemente este concierto también sea para estrenar el tema. Por fin la espera terminó y Blink podrá tener más contenido de las integrantes de la banda con 'The virtual'. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter, donde te compartiremos más información sobre diferentes eventos.