Logo Sónica
Conciertos

C Tangana, 'El Madrileño', en la Arena VFG 2022: precio de boletos y fechas

C Tangana regresa al país con tres conciertos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
C Tangana, 'El Madrileño', en la Arena VFG 2022: precio de boletos y fechas
C Tangana. 'El Madrileño' estará en el Auditorio VFG. Instagram @c.tangana

Luego de tener una serie de presentaciones exitosas en diversos festivales que se realizaron en México, C Tangana llega con una serie de conciertos en la República Mexicana en la que visitará Monterrey, Guadalajara y CDMX. A continuación te contamos todo lo que debes de saber sobre el precio de boletos y las fechas para ‘El Madrileño’.

C Tangana se presentó en lo que va de 2022 en tres festivales en México, dos en CDMX: Vive Latino y Festival Ceremonia; y en Monterrey en Pa’l Norte; siendo sus shows todo un éxito, probablemente esto motivó a que el ‘Madrileño’ regresara al país a dar más conciertos.

Precio de boletos y fechas para C Tangana en la Arena VFG

 Por fin luego de tanto esperar, los fanáticos de C Tangana tendrán conciertos del español en México. ‘El Madrileño’ llega con su tour ‘Sin cantar ni afinar LATAM Tour 2022’ a CDMX, Monterrey y Guadalajara, siendo este último en la Arena VFG el próximo 12 de noviembre.

Los boletos se venderán por Ticketmaster, la preventa será el próximo 13 y 14 de julio con tarjeta Citibanamex. Los usuarios de este banco podrán adquirir las entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre los $800.00 hasta los $4,000.00 pesos.

Al momento esta es la única fecha que C Tangana tiene para en Guadalajara, sin embargo, te recomendamos seguir las redes sociales del ‘Madrileño’, así como de Ticketmaster y Ocesa para más información. Te recordamos que el precio de los boletos para los conciertos en esta nota no es oficial. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para tener más información sobre tus eventos favoritos.