Conciertos

Danny Ocean en el Auditorio GNP 2022: precios de boletos y fechas

Prepárate para cantar a todo pulmón 'Me Rehúso'.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:00

¿Cómo olvidar cuando todos cantábamos ‘Me Rehúso’? Esta canción estuvo sonando por todos lados y provocó que Danny Ocean fuera conocido en todos los rincones, esta canción aún continúa siendo un ícono en todas las reuniones y si escucharla en vivo te comentamos que el cantante estará en Puebla, por lo que te decimos el precio de los boletos y las fechas de su concierto.

El venezolano Danny Ocean llega a México con una serie de conciertos, por lo que el cantante se estará presentando en diversas partes del país como Querétaro, Toluca, Oaxaca, Morelia, Villahermosa, Jalisco e incluso tiene programadas tres fechas en el Auditorio Nacional en CDMX.

Danny Ocean Precio Boletos Puebla
Facebook Danny Ocean

Precio de boletos y fechas para Danny Ocean en Puebla

Hace unos días Danny Ocean estrenó el video de su canción ‘Volare’, este martes llega con la noticia de que su gira por México continuará en el Auditorio GNP ubicado en Puebla. La fecha para poder ver al cantante de ‘Dembow’ es el próximo 10 de noviembre de 2022.

Los boletos se venderán a través de E Ticket, la preventa será con Citibanamex este 14 y 15 de julio, los usuarios de dicho banco tendrán la opción de adquirir las entradas para el concierto a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial aún no se dan a conocer, se espera que estos estén entre los $500.00 y los $2,000.00 pesos.

Al momento esta es la única fecha que Danny Ocean tiene programada en Puebla, te recordamos que el precio de los boletos manejados en la nota no es oficial, te recomendamos seguir las redes oficiales del cantante, así como a E Ticket y Ocesa para tener más información. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, en donde estaremos compartiendo más detalles sobre tus eventos favoritos.