Eventos

¿Cómo recuperar mis boletos perdidos o robados en Ticketmaster?

Cuida tus boletos como si tu vida dependiera de ello.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:03

Ticketmaster es una de las empresas más importantes cuando se trata de vender boletos para cualquier evento, en muchas ocasiones los usuarios han mostrado inconformidad respecto a la atención que les da la boletera para poder resolver algunas de sus dudas entre las cuales se encuentra la pregunta ¿cómo puedo recuperar mis boletos perdidos o robados?

Ante las diversas denuncias que se han hecho en contra de la empresa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a todos los usuarios inconformes a unirse a la denuncia colectiva en contra de Ticketmaster en caso de que esta haya cancelado la compra de boletos o se haya negado a devolver el monto pagado.  

¿Puedo recuperar mis boletos perdidos o robados en Ticketmaster?

Las dudas para los usuarios de Ticketmaster parece ser que nunca están aclaradas del todo, por lo que muchos se preguntan si pueden recuperar sus boletos perdidos o robados y cómo lo pueden hacer, probablemente la respuesta a este cuestionamiento no le vaya a gustar a las personas que se estén enfrentando a esta situación.

De acuerdo con las políticas de la empresa, una vez que estos boletos son entregados a sus dueños no se hacen responsables de lo que les pudiera pasar pues la responsabilidad de ser cuidados pasa a ser del poseedor de los boletos, asimismo, aclara que no se hará la reposición de las entradas perdidas, robadas o dañadas.

boletos perdidos robados ticketmaster

Para que no tengas algún problema al acceder a algún evento con tu boleto comprado en Ticketmaster, la boletera recomienda guardarlo en un lugar seguro que se encuentre lejos del calor, luz solar o humedad. De igual manera, recomienda que se utilice la opción ‘TicketFast’ para que así puedas tener tus boletos en línea y te sea posible imprimirlos cuando tú quieras.

Así que no, lamentamos decirte que en caso de que tus boletos estén perdidos o hayan sido robados, Ticketmaster no podrá reponértelos, lo que significa que no podrás recuperarlos. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te resolveremos más dudas sobre esta y otras boleteras.