Conciertos

Hello Seahorse en el Teatro Metropólitan 2022: precio de los boletos y fechas

Como parte de los festejos por 'Arunima', Hello Seahorse! celebrará su primer concierto acústico en la CDMX. Conoce precio, boletos y más.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:40

La celebración por el aniversario 10 de 'Arunima' todavía no acaba, pues, Hello Seahorse! tiene una sorpresa para sus seguidores. Se trata de un concierto acústico que se realizará en el Teatro Metropólitan, CDMX, en 2022. Para que no te quedes fuera de esta experiencia única, en Sónica.mx te compartimos desde el precio de los boletos hasta cuándo se llevará a cabo.

La banda liderada por Denise Guitiérrez se encuentra de manteles largos porque hace 10 años se estrenó su segundo álbum de estudio ‘Arunima’, el cual marcó un antes y después en la agrupación al no solo llenar los mejores escenarios del país, sino que también destacaron en su participación en Coachella y en el escenario principal de Vive Latino 2012.

¿Cuál es el precio de los boletos para Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan 2022?

Como parte de las actividades para celebrar el aniversario del álbum, Hello Seahorse! extendió la invitación para asistir a su primer concierto acústico, titulado ‘Resplandor’ en el Teatro Metropólitan que se realizará el jueves 17 de noviembre de 2022 en punto de las 20:30 H.

En este concierto la banda revivirá sus éxitos “Buen Viaje”, “Al Fuego”, “No Es Que No Te Quiera”, “El Artista”, “La Flotadera”, es decir, todo el álbum completo. La sorpresa no termina ahí, pues, la agrupación tendrá invitados especiales que estarán reversionando aquellas melodías representativas del grupo.

A diferencia de otros eventos, el concierto de Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan no contará con preventa, por lo que, a partir del 13 de julio de 2022, los boletos saldrán a la venta en la página de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

En cuanto al precio de los boletos, hasta el momento no se han revelado cuál será el rango que manejarán, pero se espera que estén entre los 550 hasta 3000 pesos mexicanos. Asimismo, se desconoce si habrá una opción Meet & Greet, como sucedió en su presentación del Lunario del Auditorio Nacional.

Por ACÁ podrás checar los detalles del concierto de Hello Seahorse! en el Teatro Metropólitan desde el precio de los boletos hasta las diferentes secciones donde se podrá ver el evento. ¿Te perderás la oportunidad de ser parte de su aniversario?

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para nunca perderte de los conciertos de tus artistas favoritos.