Conciertos

Virlan García en CDMX 2022: precio de boletos, venta y fechas

El cantante, compositor tendrá un concierto en el Teatro Metropólitan, checa los posibles precios
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:57

En los últimos años el regional mexicano ha ido aumentando su popularidad México. Aunque ha sido un género muy popular a lo largo de su historia, nuevos artistas se han abierto paso a las nuevas generaciones enamorándolas con su sonido. Tal es el caso de Virlán García, el cantante que tendrá un concierto en el Teatro Metropólitan este 18 de noviembre, 

El cantante nacido en Guasve, Sinaloa, el cantautor mexiano se ha desarrollado en la música norteña, banda sierreña y corridos. Es uno de las nuevas promesas del género que tiene más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales mientras que en los servicios de streaming musicales supera los 5 millones al mes. 

virlan-garcia-quien-es-teatro-metropolitan

A lo largo de su carrera se ha consolidado como un artista versátil ya que ha experimentado con varios géneros como es sierreño, trap y hasta baladas románticas. Incluso hizo un cover de 'Lo que construímos' de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien es una de sus artistas favoritas. 

Virlan García en el Teatro Metropólitan 2022

Será el próximo 18 de noviembre cuando Virlan García se presente en el famoso recinto de la Ciudad de México. La preventa será el 18 y 19 de julio y los boletos empezarán a venderse un día después en las taquillas del lugar y en los centros autorizados de Ticketmaster. 

Hasta el momento no han salido los precios oficiales, sin embargo te presentamos estos aproximados para que tengas contemplado esta cantidad. Es importante mencionar que los cargos por servicio no están incluídos por lo que el precio aumentará si los compras por internet. 

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390

Los boletos puedes comprarlos en el siguiente link una vez que estos estén disponibles. De igual forma puedes asistir a las taquillas del inmueble para evitar los cargos por servicio. No olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales de sónica.